• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amy Winehouse Cantando Primero y Fumando Crack Despues.

igual se ve bonita en el primer video, pero el estado al cual se rebajo es casi unfrahumano, ojala repunte y se recupere ya que es muy joven aun
 
- Realmente la mania de estar pendiente de una mina que ella no sabe, siquiera tiene idea que existen,,,,,,menos cuando se esta pegando las media fumas,,,,al que le gusta la wuea, le gusta la wuea .


pdt.- Dejenla fumar tranquila a la wueona.
 
Que tanto color con que sea drogadicta......esa es su elección, ella puede decir que si es libre.
 
La cago, yo admiro a la Amy, pero su cambio ha sido super radical. (I), Qe siga adelante cn ese tratamiento qe hacia
 
La primera vez que escuche este nombre fue por que era una "pobre" mujer miserable y drogadicta. No por su "profesión". escorias como esta deben morir, son solo malos ejemplos.

En algunos casos lo mejor es la muerte :bat:
 
puta que canta la raja esta mina, y sí, era bastante bonita antes, ahora es una pasturri cualquiera.
 
asi qedaraa

amy+pequeña.JPG
 
La cara de caballo nunca se la quitarás pero de que canta (ba) bien no te contradigo.
 
Oh ese temaso es uno de los mejores >< en fin d eso no es
Antes admiraba a la amy pero ya ahora da lastima. amo su voz sus letras su musica wn pa mi es lejos la raja. pero es degradante triste y cada día de deteriora aún más.. pf !
 
Me asombra mas el video en Inglaterra, cuando en pleno concierto, saca una papelina de sus cabellos y se pega unos puntazos al frente del publico.!
 
Engendro_Maldito dijo:
que le encuentran a esa mina???



nuncan canto bien

si eres un amante del heavy metal y te masturbas con mike paton, o que se yo un flaite de villera y regeton...

claro, el rudo soul de amy winehouse no es relevante para ti...

lo que es yo, me crecí escuchando funk y tengo todos los discos de winehouse y de verdad es lejos el mejor exponente del newsoul.

y con respecto a lo mala que está ahora, una lástima pero ya no es ni la sombra de lo que fue.
pero si buscan fotos de ella de hace diez o quince años, realmente era increíble y esos ojos :pajita:
 
JimmyCos dijo:
la conocieron fea, yo tb la conoci fea pero hay unas fotos de cuando no era anorexicamente flaca...uuu tenia las medias piernas...buscare la foto q vi jajaja

el video es terrible viejo a too caso se nota q recien te pusieron internet

EDIT: encontre altiro la wuea en google

Amy_Winehouse_antes_y_despues.jpg


como que le queda estrecho el vestido jajajajajjaa
 
Era igual linda antes...

ahora esta hecha mierda..

pero canta increiblemente bien :O
 
Volver
Arriba