• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amy Winehouse, Se "seca" En Vida, Lamentable

No se lo pongo ni cagando....

En la primera foto, la de la derecha, en donde sale rellenita, se lo pongo al toque... Asi me las recetó el doctor...

Rica, apretadita...

Y con que wea se droga esta mina qe la tiene tan pa la zorra...?
 
exceso de falopa nomas pues :hands:


piemti dijo:
amy_winehouse_esa_joven_de_pelo_crespo-008.jpg



WHY SO SERIOUS??? :sconf:
 
la cocaína.la heroína

Pero sigue cantando como diosa ( ya que nadie lo menciona)
 
Que pena más grande.
Una niña hermosa y llena de vida, se convirtió en un monstruo.
Que tristeza, que desperdicio de vida y de talento.
De verdad me da pena.
Debió tener una pena tan grande adentro para preferir llegar a esto que luchar por su vida y salir de la drogadicción.
 
igual tenía su pinta ella, su atractivo y lo embarró todito, se ve muy demacrada y como desaseada :S
 
ojala se muera luego para el bien de la higiene visual de internet:lol:
 
es lamentable... pero esta fue su eleccion de vida...
ahora las consecuencias a la vista...
 
Esperara hasta los 27 la mina???

Seria un miembro de buen nivel para el famoso club
 
Volver
Arriba