• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amy Winehouse, Se "seca" En Vida, Lamentable

Q pena...lamentable ver el efecto de la droga en una persona. Yo creo q ella ya tocó más q fondo y al parecer no hay camino de retorno.
 
q pena por la mina, se cago solita a la vista de todo el mundo.



esta pal Resident Evil la weona XD
 
hay hartos wueones asi en las poblaciones.. por la pasta si..
ella por la heroina.. cocaina.. yo caxo que se inyecta hasta copete xD
capaz q tenga sida tbn
 
esta mina canta como los dioses, pero hay que ver que es fea la weona con drogas o sin ellas.
 
La cagó, la mina literalmente se está secando en vida :naster: En cualquier momento muere por sobredosis :sconf:
 
por la cresta y TAN RIKA QUE ERA WN!!!

sniff. drogas de mierda
 
La Cago La Mina !!!
Esta Pal Pico

Habia Cachado Que Taba Mal Pero Nunca Pense Que Tanto.

Heroina De Mierda
 
tírate una linea wn, la cago

tiene una tremenda voz y tremendo talento

se podrá recuperar antes que se valla definitivamente ??
 
Volver
Arriba