• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Análisis forense del estallido social asegura que fue planificado.

ya pero algunos de nosotros no nos pasamos 24/7 en el foro, además haz un esfuerzo, despeja tu mente de colesterol un poco y recuerda que las teorías comenzaron en el forazo ya bien avanzado el estallido, osea mas de una semana, yo me acuerdo bien por que si bien en esos días no me pasaba todo el día en el foro cada tanto me metía al tema a monitorearlo si es que surgía alguna nueva información

Messages 4,742
pazhar too el dya en el foroh :qloco:
 
le toque la fibra lord cerdi?, 4000 mensajes en varios años es lo normal, además yo no tengo el foro lleno de clones como otros ociosos, este es mi único user :hands:
con razon creiste que la wea era expontanea
con las asociaciones weonas y las asunciones genericas no se puede pedir menos, deficiente culiao

LHE TOKHE LA FIVRHA :qloco:
 
con razon creiste que la wea era expontanea
con las asociaciones weonas y las asunciones genericas no se puede pedir menos, deficiente culiao

LHE TOKHE LA FIVRHA :qloco:

asociaciones dice el chancho de mierda que hiede a virginidad y a bulling en la media :lol2:
 
asociaciones dice el chancho de mierda que hiede a virginidad y a bulling en la media :lol2:

nadie me ha hecho "bulling" (ignorante culiao se las da de gringo y escribe las weas mal :ohno: ) nunca :hands:
sabes que me recuerdas a los pendejos en la manera que argumentas, pao culiao
reconoce que eres aweonao y listo, nadie te va a putear por ser zurdo si no das motivo :hands:
que mas vas a inventar ahora? :orejon:
 
el estallido delictual fue tan asquerosa y repulsivamente zurdo que me llega a dar asco, y mas asco da ver a los mongolitos diciendo que el estallido no era de izquierda ni derecha :lol2: si claro wn
Recuerdo que decían eso mientras tras el tumulto de aweonaos habían puras banderas del MIR, del pc, del ps, del FPMR, miles de lienzos con consignas zurdas y cantaban el derecho a vivir en paz de la rata inmunda y resentida de Víctor Jara.
 
Lamentablemente cipa, los arboreos insisten en que fue espontaneo o "khe jueron loh pakoh"
Una parte si. Pero he escuchado mas gente con dudas.

De lo que es seguro es que muchos de los que creian que era espontaneo en su momento igual se sienten utilizados por la izquierda politica.

Muchisima gente se desencanto con Boric por estar contra los retiros cuando asumio. Se sienten engañados.
 
¿Quien es Raúl Muñoz? busco info curricular/academica y mo aparece nada.


:duda:
 
Volver
Arriba