• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anakin, Un Gato Especial

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.716
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
No tiene pelvis, ni patas traseras, pero eso no le ha impedido jugar, correr, y hacer todas las cosas que realiza un gato normal. Se trata de Anakin, un pequeño minino que ha conmovido a varios usuarios de Internet que disfrutan de sus peripecias en Youtube.
Pese a su discapacidad, esta mascota se ha adaptado a vivir con sólo dos patas gracias al cariño y dedicación que le ha entregado su dueña, Carrie Hawks, una pintora de Florida (Estados Unidos) y amante de los gatos.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Fk1xUcCxayQ

“Siempre he sentido una conexión especial con los gatos porque sus personalidades son únicas. Esto ayudó a hacer de ellos un objeto elección natural para mí. Mis propios gatos son mi inspiración y modelos de gran parte de mi trabajo”, escribe Carrie en su página web.
Hawks encontró a Anakin vagando en un bosque cerca del trabajo de su padre, junto a un grupo de otros felinos salvajes en busca de comida. Con el tiempo se encariñó y se lo llevó a su casa.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zMIBxFtvZKI

Según contó la mujer, el gatito ha aprendido a desarrollar distintas actividades en sólo dos patas y en algunas ocasiones usa su cola para equilibrarse.
Los reportes veterinarios indican que los órganos de la mascota funcionan bien y que por ahora no es necesario sustituir las piernas faltantes por un carrito, pues el minino ha aprendido a desarrollar distintas actividades en sólo dos patas y en algunas ocasiones usa su cola para equilibrarse.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nCSBwxrfcKg
 
tumblr_m2sawktwec1rtehs6o2_500.png
 
:monomeon: Gatos qls, puros parasitos sin utilidad alguna.

:monomeon: Gatos qls, puros parasitos sin utilidad alguna.
 
:monomeon:
av-258922.jpg



Ninguna utilidad?

Por culpa de gente que penso lo mismo, la peste negra casi acabo con la humanidad...

Los egipcios los elevaron al estatus de dioses, pues cuidaban su grano..

Y por ultimo y no menos importante , fue el unico sobrevivio a alien....y eso es mucho.
AlienGatoJones.jpeg
y el gato era el verdadero octavo pasajero..
 
Solo vengo a decir...



:idolo: gatos
 
:monomeon:
av-258922.jpg



Ninguna utilidad?

Por culpa de gente que penso lo mismo, la peste negra casi acabo con la humanidad...

Los egipcios los elevaron al estatus de dioses, pues cuidaban su grano..

Y por ultimo y no menos importante , fue el unico sobrevivio a alien....y eso es mucho.
AlienGatoJones.jpeg
y el gato era el verdadero octavo pasajero..

Al último usuario endiosador de gatitos no le fue nada de bien, asi que cuidado :lol2:
 
:monomeon: Gatos qls, puros parasitos sin utilidad alguna.

:monomeon: Gatos qls, puros parasitos sin utilidad alguna.


Siempre me ha dado la impresión que el tener una mascota no va tanto por una "utilidad" o algo para sacarles provecho, si no mas bien por la relación recíproca de cariño que hay entre dueño y mascota.
 
Volver
Arriba