• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anal s/c , tips , recomendaciones

con mi pareja Pariston...

primero: su aguita de poto
segundo: lubricaciòn con aceite de oliva (èl es vegano)
tercero: chup paentro :uy:
 
KOYYSty.gif
 
Revivo este tema porque estoy complicado y necesito de su sabiduria :)

Volvi con una ex y tiene rico cuerpo, rellenita y harto de todo, y uno de mis sueños es darle bien por el asterisco, una vez probe con el dedo y me quedo hediondo, y en su momento me quito caleta la excitacion/motivacion para continuar con la aventura.

Con otra loca, varias veces me solto el chiquitin pero en casi todas le sacaba oro y ese es mi miedo, que me pase de nuevo con esta mina, la ex, igual ella es limpia y todo, pero tampoco le voy a decir "anda al baño antes o limpiate el conducto para mi diuca", lo encuentro nada que ver.

Que puedo hacer? con condon puede ser pero como que le quita significado al acto, lo otro con lubricante pero igual estoy con posibilidades que salga con mierda o no? :unsure:

@tremolo te invoco ya que usted se maneja harto.

Saludos
 
Wn me estoy garchando ahora una minita que le encanta por el chico y cuando le dí por primera vez le ofreci lubricante y me dijo, no... así nomás siendo que igual tengo buena herramienta, pero ya... le encanta por ahí y cero drama wn... de todas las minas que he estado esta es la que menos dramas le ha puesto por ponerse con el chico... y me dijo cuando querai nomás :lol2:

esas son las mas perversas hermanito , peguese unos buenos culeones y suba videito luego
 
Revivo este tema porque estoy complicado y necesito de su sabiduria :)

Volvi con una ex y tiene rico cuerpo, rellenita y harto de todo, y uno de mis sueños es darle bien por el asterisco, una vez probe con el dedo y me quedo hediondo, y en su momento me quito caleta la excitacion/motivacion para continuar con la aventura.

Con otra loca, varias veces me solto el chiquitin pero en casi todas le sacaba oro y ese es mi miedo, que me pase de nuevo con esta mina, la ex, igual ella es limpia y todo, pero tampoco le voy a decir "anda al baño antes o limpiate el conducto para mi diuca", lo encuentro nada que ver.

Que puedo hacer? con condon puede ser pero como que le quita significado al acto, lo otro con lubricante pero igual estoy con posibilidades que salga con mierda o no? :unsure:

@tremolo te invoco ya que usted se maneja harto.

Saludos

Lo siento compadrito, pero para evitar eso necesitas si o si hablar con la mina o que ella solita se pegue el cacho.

Atacar sin aviso de forma espontanea es casi garantia que vas a terminar con la diuca con caca.

Si la loca no le hace el quite al sexo anal, conversalo con ella para que antes de subirse al ring de 4 perillas aplique enema y llegue con el camino de tierra impeque :buenaonda:
 
Volver
Arriba