• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anal s/c , tips , recomendaciones

solo haciendolo con tu pareja, que vendria siendo alguien de plena confianza
no le vai a ir a chantar el pate a a una puta a fierro pelao po wn, esas tienen el biohazard tatuao en la raja

:lol2:

A una ex le metí un dedo pero no lo gustó :yaoming:
 
compra un lubricante, y mucha mucha oaciencia, trata de que la primera vez sea agradable para ella, haz un 69 o una peina de alfombra y cuando menos se lo esperes juega en su ano, y ahi vas cachando si le gusta... si notas que vas bien le metes el pico de a poco.
nota: Nunca preguntar si le duele o tratarla con mamonerias/cariño extremo en ese momento(a pesar de que le duela o no la mina estara caliente). Si notas que ya no pudieron simplemente aplica plan B, le chupas la zorra, o le das un beso pasado a su ano ( :lol2: ) sin decir nada hasta que llegues al "sexo" comun, después habra tiempo de conversar la experiencia.

Lidocaina es un anestesico :zippymmm:
si le llega a gustar sin lidocaina estas al otro lado. Al menos a mi polola no le gusta usar lidocaina porque se duerme el culo, y si haces el trabajo bien para la mina el "morbo" es muy exitante.
 
trata de no cagarla si es la primera vez de la mina(o si no después no te lo va a querer soltar :sisi:) con paciencia y si la mina no esta full caliente aplica lubricante . déjala que ella lleve el ritmo en un comienzo ya después eso puede cambiar. mientras la mujer sea limpia cero problema, aunque ten en consideración que es posible que te salga con chocolate :buenaonda:

pd: hasta aplicar aceite de cocina:lol2: es mas aceptable que el clásico escupito.
 
Consejo nº1, la estimada debe estar caliente, para que resulte, es decir, darle primero su ración por delante y que se pegue su viva chile, para que usted después proceda. Yo tenía una pareja que haciamos el 3x1, es decir, ella acababa 3 veces, después yo tenía chipe libre para hacer lo que quisiese, por lo general era acabar en su hoyito, luego de lo cual la susodicha caía en los brazos de morfeo y dormía a pata ....

x2...
La clave es que tu pareja este caliente y relajada....de lo contrario le va a doler mas k la cresta ybte va a mandar a la ctm :buenaonda:
 
y como lo haras con las lombrices intestinales? que haras si se te enreda una en la micromachine que tenis? .... quiza podrias extraerle algunas por succion a lo sopapo style
 
Lidocaina es un anestesico :zippymmm:

Pero supngo que un anestésico como la lidocaina adormece bastante y lo suficiente como para que el esfínter no pueda apretar el surullo?. Sorry yo a mi edad tengo una trauma asociado a surullos que saqué en su momento :ohno:
 
no se si es wea mia... Pero lo encuentro guacaloso el culo es para cagar.

Hasta con el gato atropellado creo que es mas sexy :yaoming:
 
na po , me salto la liebre pa hacerlo , siempe lo hago con condon x ahi , pero me pico el bichito? recomendaciones? hay posibilidades de contraer hepatitis? la otra vez escuche a un contertulio del foro que se tomaba unas pastillas pa no tener problemas y eso


Citado.


Es la raja (literalmente :lol2: ) meterlo por el chico a cuero pelao.


No te asustes wn, si ya lo has hecho con forro es lo mismo, solo recuerda harto lubricante (a no ser que te guste la onda rough que igual es piola) y lavate la pichula despues por si las moscas para evitar una infeccion urinaria.


Si la mina o weon con quien lo vas a hacer no tiene ETS, no hay dramas, como mucho una infeccion urinaria, pero tendriai que tener muy mala suerte para que te pasara. Al menos a mi nunca me ha pasado y es el tipo de penetracion que mas practico.


Si la mina/weon aplica enema antes de soltar el *, motivese (y motivelo/a) con un ass to mouth ;).

Ahora si el ano a ser penetrado es el tuyo (no queda claro) y ya te lo han puesto con condon, sigue las mismas precauciones basicas (relajacion, higiene, lubricante, paciencia, dilatacion) y disfruta al maximo, se siente mucho mas rico que una tula forrada en latex.

Relajese y disfrute :buenaonda:
 
Pero supngo que un anestésico como la lidocaina adormece bastante y lo suficiente como para que el esfínter no pueda apretar el surullo?. Sorry yo a mi edad tengo una trauma asociado a surullos que saqué en su momento :ohno:

No sabria decirte. pero jamas me echaria una wea asi en las partes nobles :zippymmm:

Si no me equivoco, la lidocaina es lo que se ocupa cuando vas al dentista y te anestesian, asi de fuerte :naster:

Si no es asi, porfa, corrijanme :lib:
 
Internet me cagó la mente a mi, me daría asco sacar la pichula con mierda... prefiero agarrarle los cachetes como si fueran globos que quiero reventar y cerruchar como enfermo
 
Acabo de ver esta imagen en tumblr y me acorde de este tema :uy:

tumblr_nf3e5nYtsl1u3ykuoo1_1280.jpg
 
por la chucha cada vez que toco el tema con mi polola me mandan a la chucha :sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm:
 
por la chucha cada vez que toco el tema con mi polola me mandan a la chucha :sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm:


En el caso del sexo anal es mejor pedir perdon que pedir permiso.


Son muy pocas las minas que te van a decir "oye si, dale, meteme el pico el la raja no mas con confianza" si les preguntas si te dan la pasada por el cortachurros.


Si la calentai al maximo y de comerles la vagina pasas al beso negro de a poco hasta que le estai comiendo el culo con tutti, se va a dejar solita.


Hay que saber hacerla no mas. Eso de andar planteando el tema oara conversarlo y pedir permiso es una estupidez que en la mayoria de los casos termina en un NO.
 
Volver
Arriba