• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Analisis y proyeccion del clima verano 2014

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.238
Sexo
Macho
Ayer estuve, cerca del mar y como es usual vi como venia la cosa. Al parecer sera un verano muy caluroso., al menos en las mañanas. La brisa marina fria casi no corria hasta bien avanzada la tarde, tipo 16:30 viene un repentino enfriamiento y las nubes. Es esto producto de la estacion del año ? . Quien sabe, pero ojala no sea asi, por que de no venir ese enfriamiento tardio, la temperatura aumentara sin control.
El mar producia algo de vapor aunque no exceso.
 
original.gif
 
chocnhetumare wn :lol2 jajajaja

este wn no se cansa... :lol2:, ni te lei wn, por le titulo te mande a la chucha :lol2:

que paso campeon, ibas bien con los temas anteriores (algunos"")
 
Ayer estuve, cerca del mar y como es usual vi como venia la cosa. Al parecer sera un verano muy caluroso., al menos en las mañanas. La brisa marina fria casi no corria hasta bien avanzada la tarde, tipo 16:30 viene un repentino enfriamiento y las nubes. Es esto producto de la estacion del año ? . Quien sabe, pero ojala no sea asi, por que de no venir ese enfriamiento tardio, la temperatura aumentara sin control.
El mar producia algo de vapor aunque no exceso.


crazy-kid-birthday-gif.gif


EXIJO CAMBIO DE NOMBRE DE SECCIÓN EL MURO A "EL MIRLO" :clapclap:
 
No lei nada...con saber que lo inicio mirlo_azul me basta para saber que este tema dara que hablar
:lol2:
 
Gran análisis, corto, preciso, conciso.
Me quedo tranquilo.
:troll:
 
me cague de la risa con este conchesumadre!!

ivan torres vuela alto sacowea.

ya tenemos el pronosticon del tiempo!!
 
puta este drogadicto

no te baneo :troll:

por que te superas siempre

:emotidance y das carcajadas al foro, a mi, al perro, etc



sigue asi
 
Dime, por favor, que es una joda para videomatch...

Es que no podis :lol2:
 
Volver
Arriba