• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ancianas Putrefactas vs Anciana Asesina

Engelin

Ratona
Registrado
2007/12/25
Mensajes
20.626
Sexo
Hembra
Moderadora: Engelin :besito:

JUGADORES

Phoenix Wright :baba:
Montag_cl :tata:
Rafiiki :retard:
Letterbomb :alcoholic:
Muerto_vivo :muerto:



Objetivo:
Un grupo de ancianas putrefactas, tratarán de descubrir a la anciana asesina infiltrada.

Las reglas ya se las saben.

Roles:

- Asesino: debe pretender ser un policía y pasar desapercibido, eliminando policías en cada fase nocturna.
- Policía Normal: los resultados de su investigación siempre serán correctos
- Policía Ingenuo: los resultados de su investigación siempre serán de inocencia
- Policía Paranoico: los resultados de su investigación siempre serán de culpabilidad
- Policía Demente: los resultados de su investigación siempre serán al revés (si es inocente, le saldrá culpable y viceversa)

Desenlace:

- Cuando queden solo tres jugadores, deben comparar sus resultados y los obtenidos por los otros jugadores para deducir lógicamente el tipo de policía que son para encontrar al asesino. En caso contrario, gana el asesino.


Observaciones: las votaciones para linchamiento siempre son por mayoría.
 
Ahhh.... pero cacharemos altiro a los maracos!!!!
 
En una aldea costera, de plomizadas arenas, vivía un viejo asesino...

Un grupo de mamás detectives se reunen para tomar el té y hablar de la vida.

Phoenix Wright: Uy miren como está quedando mi tejido :uy:

Montag_cl: ayy siiiii me encanta, un derecho y un revés un derecho y un revés :zippymimoso:

Rafiiki: .... *No dice nada, es la que primero perdió sus dientes*

Letterbomb: a mi hija le encanta ese tejido, de hecho lo está haciendo para su bebé, seré abuela :wensha:

TODAS: awwwwwww :wub:

Muerto_vivo: CHICAS, ESCUCHARON ESO?

TODAS: qué cosaaaa :naster:

Muerto_vivo: Fue como que alguien se cayó.. Se escuchó desde el segundo piso :o

En ese momento todas suben con sus bastones las escaleras, y encuentran a Engelin desangrandose, pero aún así hermosa como siempre...

Engelin: Oh ancianas putrefactas, una de ustedes es la que ha cometido este crimen hace una media hora atrás, solo que son tan sordas que no me escucharon gritar de agonía... La traidora es la más fea y hedionda de ustedes... La traidora es... :suicide:

Y engelin murió, pero aún así su rostro terso y piel suave continuaron en ella.

LAS ANCIANAS Phoenix Wright Montag_cl Rafiiki Letterbomb Muerto_vivo SE MIRAN LAS CARAS BUSCANDO A LA MÁS FEA Y HEDIONDA, PERO COMO ERAN CORTAS DE VISTA, SÓLO LES QUEDA INVESTIGAR CADA NOCHE EN LAS PANTIMEDIAS DE CADA UNA PARA CACHAR CUÁL ES LA MÁS JUERTE.


FASE NOCHE: 17:00HRS - 17:20HRS
 
Volver
Arriba