• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anda un super virus informatico ransomware instalen esto antes que los atrape. dejo la zorra .

es como phishing? hay que abrir algún archivo para infectarse con esta wea? :orejon:
Si el sitio web tenía una pifia el el diseño de seguridad, un adversario puede agregarle scripts al inicio cuando se carge en el browser, y autoejecutar la descarga. Una variante es que no bloquees avisos y el servicio de avisos esté colocando algunos con code, y para eso deberías bloquear todo y solo darle whitelist a los que sepas que no acarrean bichos. Por lo que se sabe del llanto de los inoperantes corporativos que les afectó, no tienen respaldos y fue por abrir 1 email (típico que fue la foto del gatito meme).

También se ha dado harto con las descargas ilegales.
 

Afectó en un principio a hospitales en el Reino Unido, pero se ha esparcido a decenas de países, entre ellos EE.UU., Canadá, China, Italia, Taiwán (China) y Rusia.La compañía rusa de seguridad informática Kaspersky ha detectado más de 45.000 ataques en todo el mundo.Microsoft ha actualizado su sistema operativo Windows y sus programas antivirus para hacer frente al malicioso programa.
Igual, es interesante cómo se ha ido contaminando todo, lo que implica que esas redes están relacionadas de alguna manera.
 
Considerando las condiciones (como estratega) no sería nada raro que fuese parte de un sistema masivo de pirateo: me refiero a un caballo de trolla: digo que la figura lo hace,,
Por fuera es un simple virus, un ataque global que hubiera pasado. nada fuera de lo normal:
Por dentro es el ataque real (voy a que) ¿Quién pagaría 1 dolar para rescatar algo que te han robado?
La respuesta Es alguien que está interesado en el valor del robo, "tenía algo de valor por lo que lo "recupera"";:
La figura ya la tenemos: el fondo es el siguiente

Alguien que está interesado en recuperar la información va a recuperar la información, es evidente. por lo que debe ser información clasificada o de algun valór económico ya sea nominal o dádose a las emociones. (palabra qla xD)
cualquier pelagato como yo no está ni ahí en recuperar archivos, debe ser un wn con buen acceso económico, acceso a internet y suficiente conocimiento del tema computalizado para comprar por internet (bit--coins)
esa información se almacena y se registra cada una de las computadoras que hicieron la compra para recuperar su información, o creen que alguien que secuestra no tendrá un plan de acción a caso si algo sale mal o va bien? claro que van a querer más

análisis personal y res(ú)men para los wetas
Considero que es un virus para ver la disponibilidad de pago.
si es valioso van a investigar el pc y robar los archivos obviamente, dejándole su archivo que pareciera que no ha sido alterado de ninguna perspectiva, Más ellos poseen la copia del original u el original a gran escala.
con eso estaríamos en problemas todos si llega a haber tan solo 1 archivo importante. creo que es estratega y confió ciegamente en él por lo que creo va a quedar la escoba si ya no está xd
when? el tiempo dirá, pero el caballito de trolla ya está en batalla

Si quieres paranoia: esta semana los del FBI llamaron a presionar más con la investigación a la Clinton Foundation.
La Clinton Foundation es una ong creada por los Clinton en 1997, donde agentes extranjeros a USA pagan por 'discursos de Bill Clinton', o 'aportes para relief funds', y la Clinton les aprobaba permisos de exportación a países en conflicto. Por ejemplo Libia. :pozo:
 
Si tienes el Dropbox sicronizado (como aplicación funcionando en drag and drop en el escritorio) estás cagado igual, ya que sube por toda la red que tengas disponible con tus privilegios de usuario.

Supongo que Juan Dray tambien
 
Gracias bro voy a investigar más ya que no cuento con el debido conocimiento. respeto ;)
Estoy ordenando unos textos y voy a hacer un tema en lo que queda de semana. Es bien complejo, por el nivel de corrupción, pero es relativamente seguro publicarlo porque las fuentas y mis textos son a partir de los informas ya publicados por el FBI en varias partes. Con esto y lo de las lluvias no he tenido mucho tiempo libre, pero igual es curiosa la coincidencia en la fecha y este 'ataque', así que lo entregaré por partes (como lectura amena) :pozo:
 
orl82s.jpg
 
el mio se infecto con un ransomware llamado Dharma en donde todos mis archivos los deja con la extension .onion, suerte que tenia respaldado casi todo, ademas no me bloqueo el equipo pidiendo rescate, pero si en cada archivo que me modifico salia un txt con la forma de contactarme con ellos para pagar una suma para limpiar los archivos con esa extension que tenia, igual me cago varios archivos especialmente de peliculas que los deja inutilizables, tenia antivirus Avast, pero pirata y este no lo detecto (casi ningun antivirus lo detecto en un principio), me salvo tambien el tener un punto de restauracion de windows, asi que como consejo es respaldar sus archivos en DD externo siempre, tener antivirus y antimalware actualizados...
 
cuàl archivo tengo que descargar? :grito: :grito:
La pagina culia de MS esta mas lenta que rio de caca :grito: :grito:

instale por mientras lo de KSP
 
Volver
Arriba