• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andaba con el azúcar alta: abogado increpa a trabajadores de super en Pirque

no creo que cobardes , yo cacho es no querer meterse en cachos , el wn gritando que es abogado , de los mejores 50 de chule :grito: , ningun trabajor del mall va a querer pegarle su russian hook/mawashi/hurracarana al willbertus abogado sabiendo que despues el wn puede tomar acciones , lo mismo con el wn el restaurant
debe ser penca tener un hermano o papa como el

la peuquit que lo acompaña no se ve tan afectada por ello :zippymmm:
 
la peuquit que lo acompaña no se ve tan afectada por ello :zippymmm:
Y qué va a hacer la pendeja, capaz que si abre la boca el otro saco de mierda le quita hasta los calzones en represalia, oye, si estamos hablando de un hueón que es capaz de hacer ese espectáculo en cualquier parte, tiene querellas por lo mismo ¿te lo imaginai en privado?

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
1.- No tiene ningún brillo ser abogado en estos tiempos, somos muchos y cada vez la wea esta más peluda, 2.- "la calle" o el ejercicio libre es una prueba de valor.
Hasta el mes de enero trabajé de defensor penal público con un sueldo "no acorde al mercado" y explotado a cagar, ahora trabajo libre y me sustento con negocios pequeños que hice y empresas que me pagan unas lucas mensuales, pero la "calle" esta cuatica, el edificio donde tengo oficina esta lleno de abogados y 3.- cual cobra más barato, ni la consulta cobran (yo cobro la wea no más, escuchar a viejas culias no es gratis), los hueones anda super cagados de plata porque igual la gente no tiene lucas, 4.- el país dentro de todo igual se ha empobrecido aunque las cifras digan lo contrario. Es habitual que anden pidiendo plata prestada algunos colegas, que anden pa la cagá con las finanzas familiares y esas cosas, pero cuando andan en la calle manejando el mercedes benz nada que la lloran, 5.- pero para pagar en cuotas la bencina si que la lloran, ahí es donde se roban la plata de los clientes o los estafan :lol2:
6.- Finalmente, esta profesión es puras apariencias y levantamiento de raja, me arrepiento de haberla estudiado y eso que me titulé cuando aún estaban vigentes los años dorados de la abogacía.

1º Cierto, especialmente por los casi 5000 abogados que se titulan cada año.
2º Muy cierto, junto a la sobre oferta y gran parte de esos problemas los han creado los propios abogados que crean estudios de mierda que se llama, chilejuicio, chilelalegal que buscan generar ganancias por cantidad , o las cobranzas, cobrolex, pagalex, legapagame y asdf. Reyes de los ofertones y servicios chantas que han distorsionado la percepción de los clientes. Y otro porcentaje lo crean clientes que solo buscan no pagar, se pierde muchísimo tiempo con esa gente. El ejercicio libre en la actualidad no ofrece mucho, pero cuando no hay otra, es el único camino.
3º Esos perdieron toda la dignidad y han convertido a la profesión en un estropajo, pero son malos abogados, son los que además precisamente no terminan las causas, las dejan botadas, en causas laborales esperan a que el juez haga la conciliación para terminar el juicio y asdf.
4º Hay un grave problema económico que no se quiere reconocer, y se va a agravar.
5º Típica, y no solo la gasolina, el supermercado, y hasta los puchos. Ser profesional implica ser práctico, y el automovil hace perder demasiado tiempo entre la congestión y buscar estacionamientos cuando por tu trabajo debes ir a varios lugares.
6º La abogacía es mucho más que eso, lamentablemente goza de mala fama por razones justas y también injustas, al ver personajes como hemos visto en la prensa, es algo que daña al gremio, y no son pocos, además el gremio en sí es malo porque no es una profesión fraternal con el colega, por el contrario, no te puedes fiar de ninguno, además no es extraño ver a los clientes hablando mal de su anterior abogado, pero solo porque no quiere pagarle. He visto de todo. Pero también hay abogados con vocación de ayudar al prójimo a resolver sus problemas.
 
Normal% el primer profesional de la familia es un roto ql. Ven todo en plata y no en decencia.
Si tengo que hacer un mes culpa que a mi cuando me huevean he dejado cagada y media. Pero no menciono que soy abogado.
Después saben cuando demando.
Las chuchadas se pegan en privado y no a gritos
 
Volver
Arriba