• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

andai con la peraaa shiiiaaaa.

queso crema

Exiliado
Registrado
2013/03/22
Mensajes
1.177
Sexo
Macho
que significa que te griten unos flaites "ANDAII CON LA PERAAA SHIIAAA"
estaba con mis compas elvis mamani y el beto urgidos para comprar llerba en el parque lauca. el asunto es que de preguntar esquina por esquina a cada weon si tenian , unos flaites me gritan "andai con la peraa shiiaa" yo quede :naster:
que wea?? que trataron de decirme??
 
que andai comprando yerba cagao de miedo con pura cara de aweonao, eso quisieron decir, sin wear
en piño son alzao los weones.....pero en grupo y de lejos con chorizos....me tuvieron que gritar de lejos con su tonito de voz aguda ...:madno:
 
en piño son alzao los weones.....pero en grupo y de lejos con chorizos....me tuvieron que gritar de lejos con su tonito de voz aguda ...:madno:
así son y serán siempre, por que crees que los wnes que andan cogoteando casi nunca están solos?, o cuando los pescan se ponen a llorar y hacer show...
 
Me parece que te quisieron advertir que andabas con una pera en tu bolsillo, seguramente par evitar burlas hacia ti :confused:
 
Te trataron de decir que claramente no perteneces a la ELITE :hands:
 
Cuándo andas con mucho susto una de las reacciones del cuerpo es el movimiento involuntario de la mandíbula.

Por lo tanto te gritaron que andabas muerto de susto

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
aplique auto cultivo para que no lo traten de "entero pollo"
 
BIER4K6CcAENpTc.jpg
 
pera, poto en forma de pera, que te querian violar y comerte a mordiscos :) .
 
Andabas con un guatón medio flaco, medio pelao y humiento .. ¨andai con el pera ¨ :sisi:
 
Volver
Arriba