• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andan buscando el cuesco a la breva: Cuatro militares heridos tras ataque de encapuchados que salieron del INBA

COmo el otro dia, la pendeja que mando caleta de combos a los profes y los wnes con cuea la pudieron controlar
Profes sin autoridad, padres sin autoridad sobre pendejos violentos......eso hasta que se topan con un wn que realmente les va a aforrar Jajajajajaja
A mi parecer, creo que en ciertos sectores y estamentos si deben existir personas dispuestas a poner en su lugar a estos cabros. Pero el miedo a perder el trabajo y la "denuncia social", aplaca los ánimos.
 
let-the-hate-flow-through-you-emperor-palpatine-meme.jpg
 
A mi parecer, creo que en ciertos sectores y estamentos si deben existir personas dispuestas a poner en su lugar a estos cabros. Pero el miedo a perder el trabajo y la "denuncia social", aplaca los ánimos.

Exactamente cipa
Lo que la gente no entiende mucho es que al final, estan en una pega de mierda, con un sueldo medio que no justifica los problemas, que muchas veces te tienes que tragar el orgullo.
Estan tan achanchados y awueonaos que es dificil que salgan de ese circulo vicioso de pega estatal, aunque les ofrezcan mejores condiciones de sectores privados no toman la oportunidad porque "tienen sueldo asegurado"
 
Tampoco descarto que este toreo diario tiene orden directa desde la cupula del PC para hacer pisar el palito a los militares y que al defenderse terminen matando a uno de estos delincuentes y así tener argumentos para intervenir con todo las FFAA. Total ya tienen a dirigentes del PC en el ministerio de defensa.
:sisi3:
 
se fueron a la mierda los emblemáticos cuando les sacaron la selección, ahora entra pura mierda

Una pena, cuando chico era un deseo entrar al Instituto Nacional, era un honor ser estudiante de ese liceo
Cuna de presidentes, ministros, empresarios
Y ahora estos chuchesumadres lo transformaron en un centro de adoctrinamiento subversivo
 
Última edición:
Los militares demostraron disciplina y temple, dos características esenciales en un cuerpo militar profesional.

Hay mucho termocéfalo que dice que los militares son cobardes por no hacer nada, al contrario, son valientes al aguantar estoicos los ataques sin dejar que sus emociones los hicieran pisar el palito. Los enemigos de los militares no son esos pendejos amariconados, son la prensa, tribunales, INDH y el gobierno actual, quienes están esperando el mas mínimo error para descargar su resentimiento en las FFAA y así desviar la atención de la mediocridad y problemas del gobierno.

La gente ya se está cansando, es cosa de tiempo para que se de vuelta la tortilla.
 
Los militares demostraron disciplina y temple, dos características esenciales en un cuerpo militar profesional.

Hay mucho termocéfalo que dice que los militares son cobardes por no hacer nada, al contrario, son valientes al aguantar estoicos los ataques sin dejar que sus emociones los hicieran pisar el palito. Los enemigos de los militares no son esos pendejos amariconados, son la prensa, tribunales, INDH y el gobierno actual, quienes están esperando el mas mínimo error para descargar su resentimiento en las FFAA y así desviar la atención de la mediocridad y problemas del gobierno.

La gente ya se está cansando, es cosa de tiempo para que se de vuelta la tortilla.
sapeeeee, al menos post plebiscito el tono de la prensa frente a los revoltosos ha ido cambiando (no pq quieran sino pq ya cacharon q no vende) y ya no son blancas palomas q iban pasando por la calle a comprar los medicamentos para la abuelita enferma
 
COmo el otro dia, la pendeja que mando caleta de combos a los profes y los wnes con cuea la pudieron controlar
Profes sin autoridad, padres sin autoridad sobre pendejos violentos......eso hasta que se topan con un wn que realmente les va a aforrar Jajajajajaja

es una huea de refuerzo positivo /negativo.
comportamiento violento tiene consecuencias positivas se perpetua el comportamiento
 
Una pena, cuando chico era un deseo entrar al Instituto Nacional, era un honor ser estudiante de liceo
Cuna de presidentes, ministros, empresarios
Y ahora estos chuchesumadres lo transformaron en un centro de adoctrinamiento subversivo
la cagó, yo antes respetaba a mis amigos que salieron del IN los miraba como wns inteligentes

ahora si un wn me dice que salió de ese colegio automáticamente lo miro como un delincuente.

También mis amigos que salieron de ese antro ya no tienen mi respeto
 
Los militares demostraron disciplina y temple, dos características esenciales en un cuerpo militar profesional.

Hay mucho termocéfalo que dice que los militares son cobardes por no hacer nada, al contrario, son valientes al aguantar estoicos los ataques sin dejar que sus emociones los hicieran pisar el palito. Los enemigos de los militares no son esos pendejos amariconados, son la prensa, tribunales, INDH y el gobierno actual, quienes están esperando el mas mínimo error para descargar su resentimiento en las FFAA y así desviar la atención de la mediocridad y problemas del gobierno.

La gente ya se está cansando, es cosa de tiempo para que se de vuelta la tortilla.

exacto. es una trampa politico propagandistica
Post automatically merged:

la cagó, yo antes respetaba a mis amigos que salieron del IN los miraba como wns inteligentes

ahora si un wn me dice que salió de ese colegio automáticamente lo miro como un delincuente.

También mis amigos que salieron de ese antro ya no tienen mi respeto

yo tuviiera hijo lo mando a la plaza a tomar antes de mandarlo al IN (yo fui al IN)
por ultimo en la plaza aprende a socializar.
 
Los militares demostraron disciplina y temple, dos características esenciales en un cuerpo militar profesional.

Hay mucho termocéfalo que dice que los militares son cobardes por no hacer nada, al contrario, son valientes al aguantar estoicos los ataques sin dejar que sus emociones los hicieran pisar el palito. Los enemigos de los militares no son esos pendejos amariconados, son la prensa, tribunales, INDH y el gobierno actual, quienes están esperando el mas mínimo error para descargar su resentimiento en las FFAA y así desviar la atención de la mediocridad y problemas del gobierno.

La gente ya se está cansando, es cosa de tiempo para que se de vuelta la tortilla.
This.

Por protocolo, no pueden actuar fuera del recinto, salvo que a algun alucinado se le ocurra entrar a la fuerza. Dentro del recinto la cosa cambia, pero siempre intentando no disparar, salvo que sea último recurso. Es el protocolo que yo al menos, conozco desde el 2000.

El tema es que estos pendejos, saben que los militares no pueden llegar y responder, pero que vayan contra los ambulantes... ahi se hacen caquita, aunque sean una turba.
 
Volver
Arriba