• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andar con religiosa

Son pocas las religiosas que son buenas,por eso busco en el mundo.
 
Quedaste empotado :hands:

Enserio cilantro, fuiste capaz de abandonar algo que para ella es importante (el mormonismo) no creo que tengas futuro ahí, si no te dio la pasada antes, menos te la va a dar ahora que ha pasado agua bajo el puente.

En tu lugar doy vuelta la página, hay muchas chimbirocas en Tinder, dicen que las canutas son cuaticas pal "Ñiño"

Me explico, no es que no me haya dado la pasada, simplemente me fuí.

brother y por que dejo de ser mormon..........

en cuanto a la pareja creo que los mormones se casan entre ellos ....no se si estaré equivocado....saludos

Porque José Smith inventó todo.

No tienen prohibido casarse con alguien de afuera, pero la cultura que tienen es una un poco más cerrada.
 
Me explico, no es que no me haya dado la pasada, simplemente me fuí.



Porque José Smith inventó todo.

No tienen prohibido casarse con alguien de afuera, pero la cultura que tienen es una un poco más cerrada.

ok
pero explica mas el porque te fuiste de ahí........te aburrió ...era mucho compromiso , en algo no encajabas?
 
Hola, tengo 22 años, hace unos años anduve con una chica mormona, ella en ese entonces tenia 14 o 15 y yo 17, yo tambien era mormon, la chicoca me gustaba pero yo estaba re caliente, asi que la deje porque sabia que nunca me iba a dar la pasada antes de casarse (asi es la cosa en esa religion). Despues de los 18 me sali del mormonismo, y asi pasaron los años hasta que la vi en facebook, y me llamo la atencion, sigue igual de bonita, pero veo su muro con hartas publicaciones mormonas y todo eso.

Me estoy ahogando en un vaso de agua? como ha sido su experiencia saliendo con mormonas siendo ustedes laicos? sería mucho webeo el meterse con ella teniendo un pasado mormon, seguramente pensaria que me puedo "arrepentir" y volver a la wea. q opinan

Ud es el rey de los imprácticos. La ve, después de varios años y se lamenta. No habría sido mas fácil renunciar a la pasada y casarse, tan pronto cuando las condiciones lo permitieren ? . Debido a su afición a tener ganas de relaciones prematrimoniales ahora se ha quedado sin pan ni pedazo. Que hacer? . O da la vuelta hacia un lado o da la vuelta hacia otro lado. Puntos medios, no sirven.
 
Última edición:
Las religiosas cuando se liberan son mas calientes que las mismas chanas, solo aplicale al palabrerío y hacele ver la otra cara de la moneda dejando en claro que todo el mundo no es lo que le enseñaron ahí.
Eso si, usa condon porque los padres religiosos son brigidos y si ven que un tuja embarazo a su hija pura van a irte a buscar con una escopeta
 
las evangélicas y afines son las minas mas calientes, lo he comprobado leyendo este foro.
Anduve con una testigo de Jehova y puedo dar fe de lo que dice este hermanito.. mientras mas titulos y color le ponen a la religión que profesan... mas calientes son.... el que lo pasa mejor es el pastor....
 
Anduve con una testigo de Jehova y puedo dar fe de lo que dice este hermanito.. mientras mas titulos y color le ponen a la religión que profesan... mas calientes son.... el que lo pasa mejor es el pastor....

Simple psicología.
Esta claro que lo ''nunca explorado'' o lo ''prohibido'' tiene mas valor para la persona y les resulta mas atractivo, las minas sobre todo se dan cuenta que estan puro webiando ahí (cuando crecen)
 
Te perdiste un culito virgen... Estas minas no prestan el choro, pero te sueltan el chiquitín.
 
Volver
Arriba