• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andar sin licencia: sugerencias

Cucharon rojo

Exiliado
Registrado
2018/02/26
Mensajes
37
Sexo
Macho
resulta que el otro día fui a bacilar con unos amigos, y resulta que al día siguiente tenía todo en la billetera, menos la licencia (ninguno de mis amigos la tiene) y ahora me pidieron que fuera a buscar a alguien al terminal san Borja, como podría andar esta sola vez “piola” sin que me pillen los pacos? (Llevó más de 7 años manejando, no sería un wn loco por la
Calle)
 
No creo que tengas tanta mala cuea pa que justo te paren . Si bien es una falta grave , no afecta tu nivel de conducción (distinto seria andar curao)
"andar sin licencia de conducir o con una cédula vencida, entre otras circunstancias. Las multas de tránsito de este tipo se abonan entre 1 UTM y 1,5 UTM"
 
No creo que tengas tanta mala cuea pa que justo te paren . Si bien es una falta grave , no afecta tu nivel de conducción (distinto seria andar curao)
"andar sin licencia de conducir o con una cédula vencida, entre otras circunstancias. Las multas de tránsito de este tipo se abonan entre 1 UTM y 1,5 UTM"
El auto va fijo a corrales eso si, o no?
 
Viejo, anda a dejar constancia a carabineros por pérdida de licencia, así si te paran, les mostrai la wea, y puede que te salves, además con eso puedes pedir el duplicado de la licencia en la dirección del tránsito.
 
Creo a te sale más barato pedir un taxi o un Uber
 
Compadre, debe hacer 2 cosas
1.- Bloquear la licencia por internet e imprimir el bloqueo, con ese papel si te paran los carabineros puedes zafar (ojo que ese tramite es válido solo unos días).
2.- Vas a tener que ir al registro civil y pedir el bloqueo "permanente" de la licencia, solo con ese papel puedes pedir una licencia nueva, no te sirve el bloqueo por internet.
 
El auto va fijo a corrales eso si, o no?
No , pero debe retirarlo del lugar de fiscalizaciòn alguien con licencia vigente. No te dejaràn llevarlo tu mismo sin licencia.

Ahora si el paco es pasado a raja te quita hasta los pantalones el wn si quiere.
 
Saca la copia, creo que te la entregan al toque.
 
Volver
Arriba