• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andar sin licencia: sugerencias

Te cuento mi humilde experiencia que quizá no ayude pero podría darte algunas luces del asunto.

Hace 9 años atrás, un día salí apurado de la casa y se me olvidó portar mi licencia :qloco: y un paco me pilló.

Dos días después fui al juzgado a pagar el parte, me cobraron 1,5 UTM, pero pedí reclamar con el actuario, me redujeron la multa a 1 UTM y como fui a pagarlo pronto, me hicieron 25% de descuento. Pagué 25 lucas y no me suspendieron la licencia.

Cuando fui al juzgado esa vez, había un viejo culiao que le sacaron un parte por lo mismo, la diferencia es que él jamás había sacado licencia en su vida, no tenía registros de conductor, así que le cobraron 3 UTM, sin rebaja y 90 días de suspensión de licencia una vez que la obtuviera.
 
Hay que tener mucha mala cuea si te pillan.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
No salgas a manejar flaite culiao.
Anda a la direccion de transito donde sacaste la licencia y pide una copia.
Aweonao conchetumare.
 
Certificado de.licencia, waze, el número de tu hermana y auto al día sino calcula el cambio de guardia gracias a una radio de esas que usa glospy para interseccionar comunicaciones de los sres carasdevineros. Eras
 
Yo llevo un mes sin licencia :menani:

El drama no es manejar sin licencia o que los pacos te pillen, porque eso solo es una multa. El verdadero problema comienza si uno participa en algún accidente y si hay víctimas fatales, te encargo el problemón en el que te metes :sisi:
 
Volver
Arriba