• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andate a la ctm: Suspenden indefinidamente el concurso Miss Reef Chile

Consulta. En los países de Europa del este. Esta clase de grupos tienen tanto poder? O Allí todavía existe un oasis de libertad?
 
No importa, es un concurso que ya es innecesario, considerando que ahora las minas van con colaless a la playa y a diferencia de los 90 que los únicos culos al aire que veías eran del concurso, ahora hay cientos.

Mis respetos a la marca que instauro la moda, espero que no dejen de vender esos pequeños bikinis, las minas ricas seguirán vistiéndose ricas por que mundo es y sera así.

PD. Mensas pajas que me mande viendo esos culos hechos por dios.
 
No importa, es un concurso que ya es innecesario, considerando que ahora las minas van con colaless a la playa y a diferencia de los 90 que los únicos culos al aire que veías eran del concurso, ahora hay cientos.

pero en la playa tenis que hacer la mirada el ninja po wn, ni un brillo. En el concurso las weonas están en la pasarela mostando el * como si nada, es más, lo desean :sisi3:
podis mirarlo, contemplarlo, sacarle fotos, fantasear, etc.
 
pero en la playa tenis que hacer la mirada el ninja po wn, ni un brillo. En el concurso las weonas están en la pasarela mostando el * como si nada, es más, lo desean :sisi3:
podis mirarlo, contemplarlo, sacarle fotos, fantasear, etc.

La wea es que no te vean la dirección de los ojos.

xOakley_Turbine_9263-05.jpeg.pagespeed.ic.WDqweJW-3d.jpg
 
No importa, es un concurso que ya es innecesario, considerando que ahora las minas van con colaless a la playa y a diferencia de los 90 que los únicos culos al aire que veías eran del concurso, ahora hay cientos.

Mis respetos a la marca que instauro la moda, espero que no dejen de vender esos pequeños bikinis, las minas ricas seguirán vistiéndose ricas por que mundo es y sera así.

PD. Mensas pajas que me mande viendo esos culos hechos por dios.

pero ahi se da la paradoja progre...las minas van con colaless a la playa pero se tapan con cualquier wea pa que no la vean...con cuea se destapan pa la selfie
 
Primero eliminan los Team de Verano, luego reef ,como se cagan la diversión de verANO...a estas feministas reculiadas hay que hacerlas volar.
 
Volver
Arriba