• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andrade disparó contra Bachelet: "Estamos ante una crisis severa de liderazgo de la Presidenta"

jajaja wn caraderaja ahora salen hablando cuando tuvo el tiempo suficiente, jajaja menos mal que es del mismo partido :lol2:
 
Lamentablemente estamos rodeados de medios que solo hacen periodismo de copy/paste. Ahora resulta que osvalde andrade NUNCA dijo eso.

"Ante las reacciones causadas por las declaraciones del diputado Osvaldo Andrade en la entrevista concedida al programa “La Gran Mañana Interactiva” de Radio Agricultura y reproducida en nuestro portal de noticias www.radioagricultura.cl consideramos un deber declarar que la transcripción en nuestro sitio web no reflejó de manera fidedigna las expresiones vertidas por el diputado Andrade a nuestra emisora, y que durante la entrevista, en ningún momento el diputado Osvaldo Andrade expresa la frase “lamentablemente estamos ante una crisis severa de liderazgo de la Presidenta”.


Radio Agricultura pide las excusas de caso al diputado Osvaldo Andrade, a nuestros auditores y lectores y a todos aquellos que de una u otra manera se pudieren haber sentido perjudicados."

Fuente
 
cabe preguntarse cuando ha tenido real liderazgo esta vieja culia.

la unica razon por la cual llego a un 1er mandato fue porque se subio a un mowag, se puso casco, y se veia "chori" a las viejas poblacionales les gusto. eso sirvio para que pasaron colados todos los cagazos monumentales de lagos y la marcha estudiantil de los secundarios que termino en un pico en el ojo del porte de una catedral

y despues cacharon que no habia mas figuras decentes en la concerta, si a la presidencial llego apenas el cadaver culiao putrefacto de frei . . asi que obligao a blindar a la vieja de la sonrisa de cualquier amenaza externa para que llegue intacta a las elecciones y gane caminando. aun cuando no tenia discurso, no tenia ideas, ni siquiera tenia programa.

era wea de tiempo para que no les resultara el estar continuamente haciendose la weona y tapando cagadas con bonos. ahora estamos ante lo que realmente bachelet sabe hacer: ABSOLUTAMENTE NADA.
 
ya que no le dio ningun ministerio, sub secretaria o algun puesto inventado para dar pega a weones ineficientes y zanganos este viejo le tira mierda.. despues que le chupaba hasta las tetas a la vieja
 
Puta el espectáculo que dan los compañeros. Piñera hizo más que toda esta manga de revolucionarios
 
ofreceran en sacrificio a la chancha. no pense que fueran a hacer esa movida.[DOUBLEPOST=1428615763,1428615740][/DOUBLEPOST]
andrade no lo dijo
pero lo pensó :jijiji:

no lo dijo pero la empieza a parecer posible que lo diga
 
Andrade se vendiò a los fachos.

Este gobierno serà recordado como el gobierno de las grandes transformaciones y la presidenta quedarà en la historia como la estadista que es... :hands:

Asì que sigan sufriendo fachos... :lol2:


yo no se si este retrasado es infinitamente wn o esta troleando
 
http://noticias.terra.cl/chile/poli...b1414fc71df9c410VgnVCM3000009af154d0RCRD.HTML

Vean esto, ya se desmintió que era mentira la wea...otra vez los medios siendo parte del show mediatico creado para la masa imbécil.

Ya se supo de la mentira del Larry King chileno sobre la renuncia de la Bachlet, hace un par de días en las noticias de la red salieron hablando de que el Gobierno había dado un comunicado donde decían que iba a impulsar un acuerdo para evitar la acción judicial por SQM y Penta, cuando una hora antes se había dicho lo contrario y ahora que los pillan desvirtuando la verdad con fines políticos, dicen: "la transcripción en nuestro sitio web no reflejó de manera fidedigna las expresiones vertidas por el diputado Andrade a nuestra emisora".

Aunque a los weones no les importa mientras la masa imbécil siga reaccionando sin pensar y sean parte del juego...no les va a importar.
 
ya todos sabemos que esa salida institucional significa que nadie va a la carcel y que las multas seran mucho menores que las platas que robaron...
 
Yo escuché la entrevista en vivo por la radio. Después al leer este artículo me llamó la atención la manera de descontextualizar lo que dijo el tipo este. Me imagino que no es por falta de profesionalismo de los periodistas, sino más bien de una equivocación deliberada. Porque o sino no entiendo cómo mierda un periodista, que se supone que estudió para trabajar en los medios de comunicación, es incapaz de transmitir en forma idónea lo que se dice en una entrevista. La verdad que yo hace tiempo que me dedico a escuchar la radio por las mañanas cuando entrevistan a los políticos directamente, porque me he fijado que en muchos de los casos, las noticias que después aparecen en los diarios utilizando aquellas entrevistas como fuentes reflejan lo que dijo el entrevistado de forma desvirtuada.
 
al finan nunca lo dijo, esta el mismo podcast en al radio(donde no dice nada parecido) y despidieron al wn q posteo la "noticia"
 
Volver
Arriba