• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andrea Hoffman y su secreto contra la celulitis

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
¿Tu rutina infaltable para elrostro?
Todas las mañanas me limpio el rostro y me lo acaricio positivamente con mis cremas y aceite de argán. Hago exactamente lo mismo en las noches, con las respectivas cremas nocturnas y aceite. Además, tomo mucho líquido y uso bloqueador solar.

Tu secreto para verte radiante en la noche:
Pelo siempre brillante y bien peinado, buen brillo labial, un poco de sombra acorde al color de la ropa y alegría de vivir.

¿Qué lugar ocupa el ejercicio físico en tu vida?
Uno muy importante. Trato de ir al gimnasio 3 veces a la semana para hacer spinning y pesas. Los otros días ando en bici y, cuando las actividades y compromisos me lo permiten, subo y bajo escaleras, nada de ascensores, y soy muy activa. Estar en movimiento es lo mío.

¿Cómo evitas la celulitis?
¡Uf! Es una batalla eterna de las mujeres... Trato de masajearme con muchos aceites después de la ducha: uso aceite de argán y uno de Weleda anti-celulítico. Pero, lo más importante, es alimentarme bien, no tomar bebidas gaseosas, preferir el agua y hacer ejercicio... Y cuando tenga tiempo y plata, trataré de usar la tecnología.
m1_768_Andrea-Hoffman(1).jpg

m1_768_Andrea-Hoffman(2).jpg

m1_768_Andrea-Hoffman(3).jpg

m1_768_Andrea-Hoffman(4).jpg

m1_768_Andrea-Hoffman(5).jpg

m1_768_Andrea-Hoffman(6).jpg

m1_768_Andrea-Hoffman(7).jpg

1600_1_AndreaH_8_e.jpg

m1_768_PP-AndreaHoffmann15.jpg
1600_1_AndreaH_5_e.jpg

32_955_2112_768.jpg

m1_768_Andrea_Hoffmann(1).jpg

m1_768_andreahoffmann(1).jpg

m1_768_andreahoffmann(3).JPG

m1_768_andreahoffmann(6).JPG

7fc4052d98a00b62e8349599e19311ed.jpeg
 
esta vieja debe ser seca garchando, pero seca. debe hacer malabares con la bishula.

peazo de forro :clapclap:
 
La media cuerá.

Igual no me calza su rostro. No sé si fue mucho photoshop, botox o se hizo alguna estirá de somier pero su cara no es la misma de siempre.
 
Ufff pedazo de mina, recuerdo que en el pollo en conserva (si, era uno de los pocos pelagatos que veía el programa) hacía las rutinas de ejercicio en la mañana, y se veía más rica que la cresta

y pensar que se la comió eduardo fuentes
 


#Atenti al minuto 3:00



siempre me he preguntado, si a las minas les halaga o les da asco que miles de wns se pajeen ya sea pensando en ellas o con sus imagenes/videos, digo de verdad creen que las dueñas de casa va a hacer esa wea?...como no cachan que los únicos que le sacan provecho a sus rutinas son wns manfinfleros, es como las modelos del morandé con compañía, solo sirven para material de pajeo a miles de chilenos

por otra parte, creo que este video es la explicación perfecta para identificar a una mina linda de cara (claudia conserva), y una mina rica/sexy (andrea hoffmann)
 
Ella si que es una milf realmente exquisita...me encanta, wn.

Cara bonita, una linda sonrisa, un cuerpazo curvilineo bien armadito y firme...junto a una personalidad que dan ganas de tirársela tomándose harto tiempo...a esta mina la he saludado algunas veces en persona en algunas fiestas/eventos y además de ser tremendamente rica es una mujer encantadora.

Gracias Finrod_Felagund por otro temazo de calidad con un admirable pedazo de filete nacional. ;)
 
La media cuerá.

Igual no me calza su rostro. No sé si fue mucho photoshop, botox o se hizo alguna estirá de somier pero su cara no es la misma de siempre.

puta yo trabaje un poco en weas parecidas , y se nota el photoshop mas que nada por la piel de porcelana es cosa de ver su frente , por mucho que alguien se mantenga igual tienen detalles en la mayoria estan "mejoradas" y no solo el contraste
 
Volver
Arriba