• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andrea Ocampo (experta en reggaetón): "Las feministas luchamos por la soberanía del cuerpo"

¿Acaso no cachan que si se produce un quiebre total entre hombres y mujeres nos EXTINGUIMOS?
Encuentro perfecto que exista un abismo y quiebre entre hombres y feminazis.
Que mueran solas por los gases de cloro y de la gran cantidad de caca de gato, mientras sus hijos negros les roban las cosas esparcidas alrededor de sus cadáveres, llevados a la muerte por los golpes del negro que se agarraron para ser únicas y diferentes.
 
Pero los trigliceridos bajos son parte del constructo social de belleza del patriarcado, tenerlos en 1000 no significa tener mala salud. He conocido gente con blablablabla y que mientras hay gente blablablabla que igual tiene problemas blablabla salud ablabla capcom unity.
Tus conceptos sobre la Post-Verdad, el Constructo Social y la Lucha Anti-Patriarcado son poderosos. Ninguna razón que te pueda dar será más fuerte que tus convicciones. Perdí, me retiro dignamente...
:siclaro:
 
Encuentro perfecto que exista un abismo y quiebre entre hombres y feminazis.
Que mueran solas por los gases de cloro y de la gran cantidad de caca de gato, mientras sus hijos negros les roban las cosas esparcidas alrededor de sus cadáveres, llevados a la muerte por los golpes del negro que se agarraron para ser únicas y diferentes.
Si, bacán, ¿pero después qué?
¿Acaso crees que los haitianos de segunda y tercera generación nos van a cuidar cuando jubilemos y trabajarán por el bienestar y desarrollo del país? Eso sería equivalente a pensar que las langostas que se comen las cosechas después se van a quedar a sembrar. Esta peste abandonará el país cuando no logre obtener más beneficios y/o entremos en crisis, tal como las ratas cuando se hunde el barco.

Ahora, yo creo que esta generación CAGÓ. Así de corta. En lo personal ya casi ni miro a las chilenas, estoy echando el ojo hacia fuera del país (no hablo de Colombia, Haití ni Venezuela).
 
Si, bacán, ¿pero después qué?
¿Acaso crees que los haitianos de segunda y tercera generación nos van a cuidar cuando jubilemos y trabajarán por el bienestar y desarrollo del país? Eso sería equivalente a pensar que las langostas que se comen las cosechas después se van a quedar a sembrar. Esta peste abandonará el país cuando no logre obtener más beneficios y/o entremos en crisis, tal como las ratas cuando se hunde el barco.

Ahora, yo creo que esta generación CAGÓ. Así de corta. En lo personal ya casi ni miro a las chilenas, estoy echando el ojo hacia fuera del país (no hablo de Colombia, Haití ni Venezuela).
Las feminazis no son reprogramables externamente sino que internamente. Solo si les metes el pico y las haces esclavas a tu sexo, y eso si es que no te inventan que las violaste patriarcalmente. Por lo que no son salvables, y lo más saludable es solo tratar de salvar a aquellas que lo desean porque las feminazis son minoría. Hay tipas normales que no están cagadas de la cabeza con el feminazismo y acá te diré cómo reconocerlas:
Las feminazis son las feas que actúan por venganza, aquellas sin figura paterna y aquellas que gustan de abusar de los hombres.
Si vas por las tipas muy lindas y que se sonrían no histéricas es altamente probable que no sean feminazis.
En esas te concentras y que se vayan a la mierda todas las guatonas vengativas.
Todos los países están siendo víctimas de la invasión de la lacra negra, y de llegar a otro lado te vas a ganar justamente las patadas en la raja.

Por otra parte los negros son incapaces de construir civilizaciones, y como la plaga que son (muy similar a las langostas o a los caracoles) hay dos maneras para tratar con ellos. Una es aislarlos, otra es genocidarlos. Como la segunda opción no es recomendable queda la primera.

Entonces solo debes ser honesto en cuanto a lo que buscas y qué no aguantas de otros.
No cuentes con que te cuidarán las siguientes generaciones. Eso es pensamiento dependiente.
¿Y si construyes tu clan?
 
Puta la weona care raja weon ohhh !!! .... que weon en su sano juicio que " se cuide" va a pescar a este cetáceo travestista

13167258_528240947300789_664768191_n.jpg

3-ALTA.jpg

13398574_1822325781379585_1702980603_n.jpg

6ABE6177-961C-43E0-A61E2B8B1367E11F_source.jpg
 
esta es guatona a secas porque culiada lo dudo, quizá por ahí aparezca algún haitiano carroñero que le de la ración de pico que le falta

a esta weona no se la come ni el ácido, que haga lo que quiera con su cuerpo, no le interesa a nadie en sus cabales.

¿Y de adonde chucha salie ese cachalote culiao horrible?

De todas formas, obvio que prefiere a los negros, son los únicos lo suficientemente necesitados y guata de perro para comerse semejante ogro :ohno:

Puta la weona care raja weon ohhh !!! .... que weon en su sano juicio que " se cuide" va a pescar a este cetáceo travestista

13167258_528240947300789_664768191_n.jpg

3-ALTA.jpg

13398574_1822325781379585_1702980603_n.jpg

Guatona asquerosa de mierda, por eso te hiciste feminista porque con lo cerda nadie te va a culiar, chancha culia!

la huea asquerosa un ser digno para que algun simio haitiano se la coma

"Soberanía de su cuerpo"...... dudo mucho que algún ser "humano pensante" quiera hacer patria ahí :lol2: ........

Gorda culia ridicula con aires de intelectual jajajaja

Soberanamente le causara un infarto y diabetes a ese asqueroso cuerpo, intocable para cualquer hombre en su sano juicio
:santa:
YOLANDA.JPG

:lol2:
 
Hay tipas normales que no están cagadas de la cabeza con el feminazismo
Quizá le estoy poniendo mucho. No todas las minas son feminazis. Pero los conceptos feminazis se han difundido bastante entre las minas.

Las feminazis son las feas que actúan por venganza, aquellas sin figura paterna y aquellas que gustan de abusar de los hombres.
No todas son feas. Se les reconoce porque en principio parecen minas atractivas, pero si miras con detención aprecias que tienen cara de infelicidad, ansiedad, FDP, en fin, no cuadra la forma con el fondo.

Por otra parte los negros son incapaces de construir civilizaciones, y como la plaga que son (muy similar a las langostas o a los caracoles) hay dos maneras para tratar con ellos. Una es aislarlos, otra es genocidarlos. Como la segunda opción no es recomendable queda la primera.
:clapclap::clapclap::clapclap:
 
Su visión
– ¿Igual las letras son pasadas de la raya?

El ritmo también va a evolucionar con la sociedad en la medida que todo vaya cambiando y que también entren más mujeres, las letras, el ritmo, los cantantes, las estéticas, responden a un proceso cultural social y musical y representan cosas respecto a inquietudes que ocurren, la idea es que ingresen nuevas exponentes, más mujeres al género.

– ¿Cambiarías un poco este género?
No hay que cambiarle nada al reguetón, hay que esperar que evolucione y tomar registro de eso.

Igual entiendo su pará, y le encuentro razón en que las mujeres tienen que recuperar la soberanía de su cuerpo... ahora, que eso se logre en un marco feminista con canciones de reggaetón que tienen un corte machista absurdo me parece hipócrita, y me parece ingenuo además esperar que el "ritmo" evolucione con la sociedad a un reggaetón feminista siendo que en 15 años de reggaetón la hueá cada vez se pone peor y por un par de maracas actuales que cantan hueás como que hay que conseguirse un sugar daddy o que las tienen que consentir con ropa cara no cambia la hueá.

Eso es como que yo defendiera el derecho a marchar y exigir hueás progres, pero marchando con esto;







Son bonitas canciones, emocionan, te permite movilizarte, pero representan todo lo contrario a lo que yo demando... pero no se preocupen, la sociedad avanza y ya aparecerán canciones de marchas progres

:lol2:
 
Igual entiendo su pará, y le encuentro razón en que las mujeres tienen que recuperar la soberanía de su cuerpo... ahora, que eso se logre en un marco feminista con canciones de reggaetón que tienen un corte machista absurdo me parece hipócrita, y me parece ingenuo además esperar que el "ritmo" evolucione con la sociedad a un reggaetón feminista siendo que en 15 años de reggaetón la hueá cada vez se pone peor y por un par de maracas actuales que cantan hueás como que hay que conseguirse un sugar daddy o que las tienen que consentir con ropa cara no cambia la hueá.

Eso es como que yo defendiera el derecho a marchar y exigir hueás progres, pero marchando con esto;







Son bonitas canciones, emocionan, te permite movilizarte, pero representan todo lo contrario a lo que yo demando... pero no se preocupen, la sociedad avanza y ya aparecerán canciones de marchas progres

:lol2:

trump-mussolini-fascism-clinton-politics-democrats-republicans.gif

:challenge:
 
Leyendo este hilo he llegado a una conclusión: primero está la manosfera, y luego está :maestro: El Antro
 
Luego de esto la cuarta debería desaparecer. Porque se los firmo acá y saquen captura si quieren... pero en cualquier minuto le darán voz a tipos sin cocos como Oblea dando sus humos deconstruides. Sobre la tipa, que primero luche contra la diabetes y la resistencia a la insulina; se nota que suda tocino. Luego de eso, que hable sus mierdas.
Yo prefiero a la campeona de ajedrez que se negó jugar en Arabia Saudita que esta tipa hipocrita que vive o vivió de un genero musical por excelencia que deja a las mujeres como meros agujeros penetrables.
 
Volver
Arriba