• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andreita, una fina dama con SIDA

csm .... me costó caleta leer los comentarios.

y pensar que no debe ser la única, deben ser hartos weones que hacen la misma. gente ql....
 
:eek: el angel de la muerte

Pd. manden a un corresponsal de guerra (que comente de deportes) a averiguar la situacion pa valpo
 
Si el weon es tan weon de tirar sin condon con una pela que recien conocio....seleccion natural nomas po. Como tan imbecil :zippymmm:


THIS
Aparte, hay que ser muy caliente pa culiarse a esa care naster :naster:


Que el :idolo: Maestro se la culee para que le cure el sida y su muerte sea producto de los cuchillazos de las Yendelins :sisi:

:idolo: El Maestro mejor que Magic Johnson
 
pero viendo el face... es bastante obvio que alguien se quiere vengar de la weona :zippymmm: en todas las fotos hace enfasis que tiene sida.... maricones qliaos :nonono:

Chana igual la weona :lol2:
 
300ccadb_05-The-Rock.gif


Pero que maravilla esta pinga weon, al saber que va a morir planea llevarse a cuanto flaite de mierda pueda, toda una martir chilena esta mujer.
 
Puta, no es tanto que uno se meta con una maraca así, pero puede pasar un '6 grados de separación', pero en versión '6 culiones de separación'.

Igual no creo en esa weá del VIH

:monomeon: test de elisa
:monomeon: DHARMA

:maestro: Si la chana apaña a capella, es zorra de la buena escuela
 
si son capaces de meterse con esa wea y sin condón, bien pegado el sida, selección natural nomás, los únicos que lo lamentarán será er vulla y el arbo canpion que van a vender menos entradas a sus partidos :sisi:

cuando entendí esta wea igual me dio risa xD

"Q los loitos tbn pongan la denuncia cn.la coxina kla db d tenet la zorra ntera podria ,yo toi presa pero hay q poner carteles cn la foto d labpela esta y k ten tds ojos po ,si es kbla yuta no lo.hace a tiempo".
 
n6ol13.jpg



"desde que saliste del resort"... de Canadá???:blink:
"a como en el pasado me sakaste esa soga ke me puse y me kolge" Que chucha weón!!! :eek:

:maestro: Destrucción de Valparaíso desde dentro
:maestro: Andreíta, una mártir incomprendida
:maestro: llevarse la mayor cantidad de flaites al hotel Las Cruces
 
Volver
Arriba