• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andres bello del nuevo billete de 20 mil "picado a choro"

Como pueden cometer un error de ese calibre y no darse cuenta wn!!!

segun lo que lei, no es un error. sino que es copia fiel del cuadro que esta en la u de chile. y ahi sale tb con el aro (lo que dice la nota, nunca en mi vida lo he visto)
 
mj7ih2.jpg


Qui ti pa, te voy a ponerte tu corte :flaite:
rosa.jpg
 
quien sabe de andres bello, estaria tranquilo, pues el weon usaba aro y en el cuadro que esta en la u de chile tambiens ale con el aro
 
O sea porque usaba aro es hueco...ya.


Mandriles de Chile :hands: Se preocupan de puras weas, que el pelo, el aro, tatuaje, etc.
 
y como Prat parece zoolander, o la Mistral se parece ene a mi abuela. . . seguro que si me llegan 20 lucas las rechazo porque el sujeto de la imagen tiene un aro . .
 
era wea de andres bello.. si jugaba pa los 2 equipo era cosa de el.. aunque hace rato no tengo un billete de 20 XD mejor dicho hace rato no tengo plata

que saen de andres bellaco.. es choro del billete de 20
 
Usaba Aros :sisi:

Y pa ke sepan, el weon no era chileno. Era venezolano
 
¿Que? No lo puedo creer

¿Existen billetes de 20 lukas?
 
El cuadro en el que se basa el retrato para el billete tiene ese aro. De ahí a que sea un retrato fiel de Bello, o licencia artística del pintor, es otro tema.

Solo digo que me importa una wea. El billete sera feo, pero es seguro y vale 20 lukas, asi que filo con el arito, ni que saliera con tatuaje de calavera en llamas poh wns cuaticos.


3_andres_bello_biografia_cultural.jpg


los jovencitos piensan que son "ellos" los que han inventado todo...
 
¿Qué tiene un arito?, da lo mismo, son 20 lucas igual! :lol2:
Esta weá tiene menos relevancia que escuchar hablar a Piñera :omg:
 
Volver
Arriba