• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andressa Urach, la ardiente torcedora de Brasil: te deja la callampa torcida :jijiji:

Conchetumadre wn se pasó la mina pa rica wn. Esa te hace una llave de cachete te quiebra la tula wn. Buena porte Don_Waka. Me acordé de la Carolina López wn. ¿Así se llamaba la profe de lengua materna?

Jajaaj sí weon, puta que era rica esa weona, toda una MILF

Regia la mina!!!!

Algún hombre me puede explicar porqué siempre dicen, por lo que comentan, que les gustan las caderonas y pechugonas, pero en la vida real siempre eligen a las flacuchentas como tabla en vez de a las curvilíneas????

Contrapregunta: por qué las minas siempre dicen que quieren un weon tierno, amable, cariñoso y fiel, pero terminan quedándose con el weon más sacoweas de todos? Es como lo mismo :hands:
 
Jajaaj sí weon, puta que era rica esa weona, toda una MILF



Contrapregunta: por qué las minas siempre dicen que quieren un weon tierno, amable, cariñoso y fiel, pero terminan quedándose con el weon más sacoweas de todos? Es como lo mismo :hands:



jasjhasjhas me cague de la risa, si es cierto muchas minas buscan esas weas
 
Depende del caso, uno puede querer comer caviar, salmón y otras cosas todos los días pero no alcanza la plata, con las minas es lo mismo, no alcanza la plata/personalidad/ambas y toca conformarse con lo que hay.
 
Pero los chilenos no son unos Dicaprio tampoco xD, mi duda existencial es que es como inconsecuencia de los hombres desear a una curvilinea y en la realidad elegír a unas tablas. En Chile hay minas super lindas y con muchas curvas que no son necesariamente guatonas.

No estoy de acuerdo. Minas que sean lindas y más encima curvilíneas son muy escasas, a diferencia de Brasil o Argentina. Las que indicas tienen sobredemanda, así que nos vemos obligados a elegir entre una mina con buen forro pero fea, o la flaca linda. Generalmente gana la segunda
 
Ohhhhhh CTM!!
Me dió anemia.... se me fue toda la sangre al liño!!!
 
vengo a aportar:
allehun630x3.jpg

allehun630x5.jpg

allehun630x7.jpg
 
Csm brasileños culiaos..las medias minas. Pa preñarla.

Enviado desde acá para allá
 
Volver
Arriba