• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andressa Urach, la ardiente torcedora de Brasil: te deja la callampa torcida :jijiji:

necesito pruebas confiables que ante no era hombre la culeá:yaoming:



andresqsq.jpg


andressa1.jpg


ehhvoxjumt.jpg


alguna duda :eek:
 
:idolo: Temas de calidad
:idolo: Brasileñas
:idolo: Bikini marcado en la raja
 
Tremenda mujer, por la cresta...:wub:

Brasileña tenía que ser la hija de remil putas poh... :hands:
 
primer tema digno que hací pelmazo culiao

mansa huacha :clapclap: :clapclap:
 
Me fui 6 veces al hilo, mansa maraca...

:clapclap: temas de calidad :clapclap:
 
foto_0000002920130319182735.jpg



Así mismo ctmreee mandarle aguardar toaaaa la...

MORCILLA.jpg


y sacarsela el día de su cumpleaños.-
 
Regia la mina!!!!

Algún hombre me puede explicar porqué siempre dicen, por lo que comentan, que les gustan las caderonas y pechugonas, pero en la vida real siempre eligen a las flacuchentas como tabla en vez de a las curvilíneas????
 
Conchetumadre wn se pasó la mina pa rica wn. Esa te hace una llave de cachete te quiebra la tula wn. Buena porte Don_Waka. Me acordé de la Carolina López wn. ¿Así se llamaba la profe de lengua materna?
 
Regia la mina!!!!

Algún hombre me puede explicar porqué siempre dicen, por lo que comentan, que les gustan las caderonas y pechugonas, pero en la vida real siempre eligen a las flacuchentas como tabla en vez de a las curvilíneas????


jajaja! no siempre es así, pero los que lo hacen me da la impresión que a las flaquitas las ven "pololeables" onda más señoritas tal vez, más fieles, más presentables para sus familias, no sé xd
 
jajaja! no siempre es así, pero los que lo hacen me da la impresión que a las flaquitas las ven "pololeables" onda más señoritas tal vez, más fieles, más presentables para sus familias, no sé xd


jojaojaosj totalmente inconsecuentes los hombres xd
 
Regia la mina!!!!

Algún hombre me puede explicar porqué siempre dicen, por lo que comentan, que les gustan las caderonas y pechugonas, pero en la vida real siempre eligen a las flacuchentas como tabla en vez de a las curvilíneas????


En Chile o son flacas, o están con 5 curvas. Las que responden al perfil que marcas son difíciles de encontrar y por tanto tienen mucha demanda.
 
En Chile o son flacas, o están con 5 curvas. Las que responden al perfil que marcas son difíciles de encontrar y por tanto tienen mucha demanda.



Pero los chilenos no son unos Dicaprio tampoco xD, mi duda existencial es que es como inconsecuencia de los hombres desear a una curvilinea y en la realidad elegír a unas tablas. En Chile hay minas super lindas y con muchas curvas que no son necesariamente guatonas.
 
:idolo: Brasil

que manera de producir filetes ese país reculiao, las caga :baba:

Pero los chilenos no son unos Dicaprio tampoco xD, mi duda existencial es que es como inconsecuencia de los hombres desear a una curvilinea y en la realidad elegír a unas tablas. En Chile hay minas super lindas y con muchas curvas que no son necesariamente guatonas.

de donde sacaste esa webá? no existe nada mas fome que una altiplanica :hands:
 
estas putas mas que calentarme me causan repulsión, no solo porque son deformes y sin proporcionalidad, ni porque parecen travestis, mas bien porque pareciera que las culias no tienen nada mas en la cabeza que calentar y parar tulas, no hablo del sexo porque es placentero y se justifica, mas bien voy a un tema de forma de pensar y personalidad.

sobrevaloradas.
 
Volver
Arriba