• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andronico Luksic recibe toneladas de dignidad por parte de deportiste

Ahí quedó el sujeto con ascendencia croata - boliviana. Como dice el dicho cría cuervos...

Cuantos años el Ladronico Luksic Craig ha fomentado a la izmierda tanto por sus motivos ideológicos (el viejo sería cercano ideológicamente al PPD) y por devolver los favores que le hizo la concertación en los 90's donde lo instaló como el empresario más millonario en desmedro del resto

Ahora se tiene que aguantar que una boxeadora fracasada de medio pelo que nunca le ha ganado a nadie lo ningunee, si el viejo nefasto cosechó lo que sembró nomas
 
Que manera de chuparle el pico a luk$ic, siendo que el wn tiene pal pico el valle del elqui y cuantas ciudades mas, encima robando agua sin escrupulos y dificil que el no sepa, yo mismo lo he visto paseandose en su motito y haciendo vida social con el clero en pisco elqui


El lavado de imagen que quiere hacer este wn esta bien dificil


 
Última edición:
Ese viejo hace rato que anda con su lavado de imagen ocupando a deportistas y hasta a su caga de canal que adora tanto a los inmigrantes,maricones y a las feministas, a pesar que esta fea qlia se manda el típico mensaje comunista le dijo la verdad
 
ninguna mentira dijo la muchacha, ese judeo-ustache es uno de los grandes culpables de todos los males que aquejan a chile. ella le reclamó desde la perspectiva ecologista pero ese chancho es culpable de muchas weás mas

:monomeon:los meo calcetineras recogemigas
 
El guatón culiao ese no es santo de mi devoción (tranquilo @Tintolio no me refiero a ti) , pero según lo que escribió la mina, el tipo tiene UNA DEUDA con la "gente de esfuerzo" (??????) y para más remate, le echa la culpa de la supuesta miseria de la gente que trabaja para él (seguramente los obliga a trabajar en sus empresas a punta de pistola) No le encuentro sentido alguno a esta resentida de mierda. Debe ser una mediocre en lo que hace. Si realmente fuera buena las empresas se la pelearian para auspiciarla :hands:

Puta que es fácil para estos zurdos reculiaos ser generoso con la plata ajena.
 
gracias por avisar
aporte con 2 luquitas

F9jef4A.png



haga su aporte aqui
 
El guatón culiao ese no es santo de mi devoción (tranquilo @Tintolio no me refiero a ti) , pero según lo que escribió la mina, el tipo tiene UNA DEUDA con la "gente de esfuerzo" (??????) y para más remate, le echa la culpa de la supuesta miseria de la gente que trabaja para él (seguramente los obliga a trabajar en sus empresas a punta de pistola) No le encuentro sentido alguno a esta resentida de mierda. Debe ser una mediocre en lo que hace. Si realmente fuera buena las empresas se la pelearian para auspiciarla :hands:

Puta que es fácil para estos zurdos reculiaos ser generoso con la plata ajena.


En su mayoria son ecuatorianos/bolivianos ilegales que los tienen casi como esclavos en la agricola el cerrito en Pisco Elqui en el tiempo de cosecha

Ademas de tener a un par de pueblos envenenados y el rio contaminado, eso solo en el Valle del Elqui
 
Tiene algo de razón la furia kamiona

E8zJeGOWQAAr8Gt

:lol3:

Se sabe que las empresas del guatón culiao se pasan por el pico el medio ambiente y dejan la cagá desde tiempos inmemoriales y nadie lo toca, así igual es bonito que no le recoja las migajas ni le compre su filantropia de cartón.

Por otro lado el perfil de tuiter de la mina dice "lesbo-trans feminista" cosa que me levanta muchas dudas y convierte en un desafío de interpretar, progres culiaos :lol2:
 
Dialéctica y tergiversación de los hechos a nivel del zurdo promedio que vende baratijas en la feria mientras toma Baltica.

Otro personaje mediocre que obtuvo su pequeña vendetta y minuto de relevancia sobre el hombre blanco millonario heteropatriarcal, racista, misógino, empobrecedor del pueblo que mata indios. Fama que jamás obtendrá gracias al deporte que practica.

Nuevamente se perderá el campeonato :hands:


Que manera de chuparle el pico a luk$ic, siendo que el wn tiene pal pico el valle del elqui y cuantas ciudades mas, encima robando agua sin escrupulos y dificil que el no sepa, yo mismo lo he visto paseandose en su motito y haciendo vida social con el clero en pisco elqui


El lavado de imagen que quiere hacer este wn esta bien dificil




No es culpa de Luksic, no puedes pedir valores a un empresario de ese nivel y a ese nivel.
 
Volver
Arriba