• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anecdotas Militares: Pase a contar su experiencia.

Un loco me contó una vez que haciendo el servicio (años 80) le ordenaron apuntar un mortero a un cerro, pero el compadre se dió cuenta que estaba mal graduada la distancia y le hizo ver eso al clase que le dio la orden ,éste le dijo que disparara nomás sin cuestionar, cuento corto, este loco estaba en lo correcto y el proyectil pasó sobre el cerro y se piteó un puñado de ovejas... ovejas que el ejército después le tuvo que pagar al dueño :clapclap:
 
Aaaaaaahhh la csm, me acorde de una similar a la que todos cuentan aca :xd:

Cuando llego la fecha de presentación fuí y es típico que te revisa un médico para ver si entras pifiado o no. El tema es que yo quede en la fila de los "No apto" por tener pie plano y la wea es que al final nos hicieron formar en otro lado por orden de llegada para pegarnos la respectiva "patá en la raja" para echarnos a la casa. Cuento corto al terminar la revisión de todos se dieron cuenta que estaban cortos de "postulantes", les faltaban como 15 wns y pescaron a los 15 primeros wns de la fila en la que yo estaba, incluyéndome :sm:

Me falto poco, lo sé... pero son detalles.
 
charcha ql, haces la cagada de tema y demas fuiste con tu mamita a sacarte el servicio XD

Cuando estaba en el servicio ( regimiento reforzado N° 1 topater en calama) y ya estabamos en perido de especialidad me meti a mortero 120mm, un dia fuimos a hacer tiro cerca del volcan santa barbara con los weones de artilleria y los ingenieros ( era una especia de maniobra pero mas corta) y nuestra pieza ( de mortero) era una de las ultimas, asi que luego de hacer unos tiros el capitan informa por radio que recogiéramos nuestras cosas y nos fueramos, como el armero andaba a la chucha, pero teniamos que devolver la bomba que nos sobro, el teniente que estaba a cargo de los morteros 120mm nos dijo que la llevaramos nosotros, como yo era el encargado de poner la bomba el cabo a cargo me dice que la guarde, asi que lo hice, mientras los maricones de mis compañeros se aseguraron ( eramos 5 ) en las bancas del pick up del camion ( un unimog de cabina simple mas saltarin que la chucha), asi que subi la bomba, el cabo que era medio chorizo se fue con el teniente de copiloto y yo me tire al medio del pick up en las bolsas de ropa ( donde uno guardaba su ropa, carpa y weas).

Asi que nos fuimos en carabana y al costado del camino habia una quebrada, al cabo ql le gustaba ir rapido y como el camino era de tierra y se iba en carabana empezo a saltar polvo, en una este aweonao al ir rapido ve que habia un camion adelante parado en pana y para no chocarlo no le basto con frenar ( los frenos eran largos en esas weas de camion) si no que le hizo el quite, pero para el lado de la quebrada, nos dimos mas vueltas que la chucha en el camion, yo a lo mas con un par de golpes, pero las bolsas de ropa me amortiguaron un poco y a veces alcance a afirmarme de la estructura para no golpearme tan fuerte, la cosa es cuando paro todo y entre los quejidos de mis compañeros me acorde de la bomba asi que sali rajado y me puse detras de una pequeña trinchera que era parte del terreno esperando que la wea de bomba explotara, como no paso nada y esos weones seguian gritando los fui a sacar, cuando me hacerque al camion salio el teniente para la cagada y despues el cabo, sacamos a mis compañeros y nos fueron a ayudar algunos artilleros ya que venian al final de la carabana y los weones del camion en pana, mis compañeros con fracturas y yo con una molestia en el hombro pero no era nada grave aunque me molestaba levantarlo, el teniente con un tec en la cabeza y el cabo con fractura de muñeca, nos fuimos en la ambulancia y nos llevaron al hospital del cobre que estaba frente al regimiento, despues de que a mis compañeros los curaron los dejaron en el hospital y yo pase la noche en la enfermeria del regimiento. Alli el sargento era un bipolar de mierda, te decia que poco menos eras su hijo y al rato te andaba puteando, ese dia en la noche me fue a ver el comandante del regimiento y otros capitanes ( entre esos un familiar de la vieja lucia ) y todo bien, pero estaba chato de estar acostado y a los dias me mandaron a otra pieza de mortero.

Tengo varias mas, de cuando se mato un wn, de los 3 dias sin dormir que me dejaron, las peleas en los baños, los toples, etc XD
Manso papiro
:ohno:
 
Otra:jijiji2: un familiar que hizo el servicio por los 70's me contó que antes de irse a dormir en epoca de invierno, los instructores los ponian en fila de espaldas para pegarle con tablas en los muslos y el poto, "para que los pelados durmieran con el poto calientito".
 
Una vez me inscribí voluntariamente en el servicio y fui enviado a Vietnam, en donde conocí a mi amigo Bubba-lon y al teniente Dan, le escribía a diario a una mina re maraca llamada jenny nunca me sacó de la friendzone desde que le dije que era un aldeanito

Enviado desde las profundidades del mar
 
tengo un familiar que tenia un amigo que hizo el curso de paracaidismo (boina negra y weas). El loco contaba que cuando se recibió del curso (el salto de graduación por así decirlo), abajo lo esperaban sus 2 instructores (se "titulo" solo el esa oportunidad), y era en una zona culia alejada de la ciudad, había una cabaña donde iban a pasar la noche para que al otro día los fueran a buscar. Cuento corto el loco dijo que cuando pisa tierra los instructores lo agarran a la fuerza y se lo llevaron pa la cabaña, ahí se lo mandaron a guardar parejo los 2.
La wea es que este loco cuenta que se demoro 5 años en pitearse a los 2 instructores de tal forma que nunca sospecharon que fue asesinato, ambos por suicidio.
Que guea era Jhon Rambo?

Enviado desde las profundidades del mar
 
charcha ql, haces la cagada de tema y demas fuiste con tu mamita a sacarte el servicio XD

Cuando estaba en el servicio ( regimiento reforzado N° 1 topater en calama) y ya estabamos en perido de especialidad me meti a mortero 120mm, un dia fuimos a hacer tiro cerca del volcan santa barbara con los weones de artilleria y los ingenieros ( era una especia de maniobra pero mas corta) y nuestra pieza ( de mortero) era una de las ultimas, asi que luego de hacer unos tiros el capitan informa por radio que recogiéramos nuestras cosas y nos fueramos, como el armero andaba a la chucha, pero teniamos que devolver la bomba que nos sobro, el teniente que estaba a cargo de los morteros 120mm nos dijo que la llevaramos nosotros, como yo era el encargado de poner la bomba el cabo a cargo me dice que la guarde, asi que lo hice, mientras los maricones de mis compañeros se aseguraron ( eramos 5 ) en las bancas del pick up del camion ( un unimog de cabina simple mas saltarin que la chucha), asi que subi la bomba, el cabo que era medio chorizo se fue con el teniente de copiloto y yo me tire al medio del pick up en las bolsas de ropa ( donde uno guardaba su ropa, carpa y weas).

Asi que nos fuimos en carabana y al costado del camino habia una quebrada, al cabo ql le gustaba ir rapido y como el camino era de tierra y se iba en carabana empezo a saltar polvo, en una este aweonao al ir rapido ve que habia un camion adelante parado en pana y para no chocarlo no le basto con frenar ( los frenos eran largos en esas weas de camion) si no que le hizo el quite, pero para el lado de la quebrada, nos dimos mas vueltas que la chucha en el camion, yo a lo mas con un par de golpes, pero las bolsas de ropa me amortiguaron un poco y a veces alcance a afirmarme de la estructura para no golpearme tan fuerte, la cosa es cuando paro todo y entre los quejidos de mis compañeros me acorde de la bomba asi que sali rajado y me puse detras de una pequeña trinchera que era parte del terreno esperando que la wea de bomba explotara, como no paso nada y esos weones seguian gritando los fui a sacar, cuando me hacerque al camion salio el teniente para la cagada y despues el cabo, sacamos a mis compañeros y nos fueron a ayudar algunos artilleros ya que venian al final de la carabana y los weones del camion en pana, mis compañeros con fracturas y yo con una molestia en el hombro pero no era nada grave aunque me molestaba levantarlo, el teniente con un tec en la cabeza y el cabo con fractura de muñeca, nos fuimos en la ambulancia y nos llevaron al hospital del cobre que estaba frente al regimiento, despues de que a mis compañeros los curaron los dejaron en el hospital y yo pase la noche en la enfermeria del regimiento. Alli el sargento era un bipolar de mierda, te decia que poco menos eras su hijo y al rato te andaba puteando, ese dia en la noche me fue a ver el comandante del regimiento y otros capitanes ( entre esos un familiar de la vieja lucia ) y todo bien, pero estaba chato de estar acostado y a los dias me mandaron a otra pieza de mortero.

Tengo varias mas, de cuando se mato un wn, de los 3 dias sin dormir que me dejaron, las peleas en los baños, los toples, etc XD
No se entiende ni mierda desde que se subrn al camion XD, estupido culiao
 
a mi Papa lo mandaron a la frontera de la patagonia en los tiempos del gran Pinocho. Antes de ir se despidió de toda la familia y wea. Siempre me cuenta que se veían las caras con los argentos, con el dedo en el gatillo y que aveces no dormían, igual que durante el terremoto cuando decían que los de la pobla tuja venian a saquear el barrio.
yo no hice el servicio, mi papa me trajo un certificado de enfermedad del corazón, de la cual ni yo tenia idea :siclaro:.
 
No hice el servicio ya que estudiaba en la U pero conozco hartos casos de weones que hicieron el obligatgorio o el de defensa civil o el de verano .....y el 98%9 dicen que estudiaron en la escuela de Comandos. (y se lo creen) Ahora muchos son guardias. :cafe3:
 
Última edición:
Mi papá mi tío mi vecino mi amigo mi primo, etc.

Pensé leer historias dignas de una película de acción protagonizada por antronianos chilenos fashos y bien nacidos...

Me voy completamente decepcionado.
 
Faltaron más anécdotas winner tipo " a los pelaos nos llevaron a un colegio y conocimos tal mina ..." , que decepción "elite", ya no tienen la misma imaginación.

Parece que los rambos que se burlaban de los que iban con la mamá terminaron sacandoselo igual.
 
Me se varias, pero ninguna deja a los milicos bien parados (bueno, una de ellas bastante interesante).
Algunas comicas, otras tristes y otras gravisimas.
Demasiado puntuales para contarlas.
Pero puede comentar, que conoci a un weon que su vieja era enfermera de un hospital cercano a un regimiento, contaba que la weona vio y supo de weas aberrantes, lo mas suave, conscriptos deformados de tantos golpes, lo peor, bueno ya saben, si eran verdad, solo puedo decir: si tiene algun ser querido en el servicio militar, revisele el poto o cuando vaya de franco a la casa, vea que los calzoncillos no tengan sangre. Y no eran casos aislados.
 
Última edición:
Me se varias, pero ninguna deja a los milicos bien parados (bueno, una de ellas bastante interesante).
Algunas comicas, otras tristes y otras gravisimas.
Demasiado puntuales para contarlas.
Pero puede comentar, que conoci a un weon que su vieja era enfermera de un hospital cercano a un regimiento, contaba que la weona vio y supo de weas aberrantes, lo mas suave, conscriptos deformados de tantos golpes, lo peor, bueno ya saben, si eran verdad, solo puedo decir: si tiene algun ser querido en el servicio militar, revise le poto o cuando vaya de franco a la casa, vea que los calzoncillos no tengan sangre. Y no eran casos aislados.

No esperaba menos.
 
Volver
Arriba