• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anfp Amenaza Con Desafectar A Seleccionados Azules

Yo soy de la idea de que primero va la selección. Soy del colo, pero antes soy chileno. Pero como es la situación de los seleccionados madres en la roja, si fuera del cuerpo técnico de ellos no presto ni cagando a los jugadores SI NO VAN A JUGAR. Pa que estamos con weás, TODOS sabemos que los jugadores madres no van a ser titulares, o van a jugar pocos minutos. Ante una situación así, el torneo nacional o internacional es más importante. Bajo esas características yo lo entiendo, y no, por ejemplo, si ellos fueran pilares y titulares indiscutibles en la selección, donde deberían ir sí o sí.

Bueno, pero el tema va más por la calendarización de los partidos, que es algo que siempre sucede con los equipos que juegan torneos internacionales. El campeonato chileno no tiene espacio para eso, la ANFP culiá penca no planifica por si un equipo llega a 4tos, semis o la final de la libertadores, sudamericana o cualquier otro torneo. Siempre es lo mismo, no es nuevo.

Que bien por las madres lloronas que les arreglaran el calendario.
 
Yo soy de la idea de que primero va la selección. Soy del colo, pero antes soy chileno. Pero como es la situación de los seleccionados madres en la roja, si fuera del cuerpo técnico de ellos no presto ni cagando a los jugadores SI NO VAN A JUGAR. Pa que estamos con weás, TODOS sabemos que los jugadores madres no van a ser titulares, o van a jugar pocos minutos. Ante una situación así, el torneo nacional o internacional es más importante. Bajo esas características yo lo entiendo, y no, por ejemplo, si ellos fueran pilares y titulares indiscutibles en la selección, donde deberían ir sí o sí.

Bueno, pero el tema va más por la calendarización de los partidos, que es algo que siempre sucede con los equipos que juegan torneos internacionales. El campeonato chileno no tiene espacio para eso, la ANFP culiá penca no planifica por si un equipo llega a 4tos, semis o la final de la libertadores, sudamericana o cualquier otro torneo. Siempre es lo mismo, no es nuevo.

Que bien por las madres qu
 
la seleccion lo es TODO.

verguenza debemos sentir de aquellos que denigran el trabajo de la seleccion nacional.

la u, colo colo o catolica no juegan los mundiales (el torneo mas importante que existe). y como pais debemos asumirla como el club numero uno y ser hinchas incondicionales de el y sus procesos.

mal que hayan algunos que no piensen asi, principalmente los dirigentes pencas que tenemos en chile.

El ql mentiroso, de seguro si tu equipo estuviera ad portas de disputar una llave de cuartos de final de la Libertadores te ibas a quedar callado o ibas a hablar de que la selección es primero. No te creo niuna weá :chancho: mitómano, de seguro tu y tu porra indecente tendría el grito en el cielo de ser así. :flaite:

:hands: zorras mitómanas :hands:
 
En materia futbolística no soy chileno, soy wanderino. Yo si fuera de la U mandaría a la roja a la ctm.

La selección, junto con sus jugadores, dirigentes, historia y valores, NO ME REPRESENTA EN LO ABSOLUTO!
 
:monomeon: weones que anteponen intereses personales (hinshas) a intereses comunes.

Y así esperan que avancemos, nimodo.
 
Dile eso a Borghi, intereses comunes sobre los intereses y lazos personales :hands:.
 
El ql mentiroso, de seguro si tu equipo estuviera ad portas de disputar una llave de cuartos de final de la Libertadores te ibas a quedar callado o ibas a hablar de que la selección es primero. No te creo niuna weá :chancho: mitómano, de seguro tu y tu porra indecente tendría el grito en el cielo de ser así. :flaite:

:hands: zorras mitómanas :hands:

cuantas veces colo colo estuvo en instancias de playoffs peleando llegar a finales y bielsa llamaba a mas de un titular de colo colo, y a mi me importaba un pico, respondiendo exactamente lo que dije hoy??

busca.
 
Le diría pero soy curicano antes que chileno :lol2:

PD: :hands:
 
La selección por sobretodo. Los equipos al servicio de la roja.


Si se producen topes es por mera estupidez de la dirigencia, y hay q tratar de arreglar el asunto. Cómo ningún wn puede pescar un calendario!! :porqueami:

No se debe perjudicar a los clubes tampoco, ya que son la bandera de un país durante todo el año, pero si se los están cagando por negligencia de los wns, ahí es para mandarlos a la xuxa.
 
quiero ver luego a los rechuchaesumadres sumandose al festejo de la ROJA :monomeon: chaqueteros reculiaos
resulta que ahora las maracas del trapo azul se creen dueñas de la verdad y son lo mas importante en el mundo , todos saben que años atras nunca apoyo a Cobreloa, Union, Catolica o Colo Colo para que suspendieran o cambiaran la fecha de un partido y esperan que tengan un gesto decente con ellas.
MADRES FUERA DE LA SELECCION!!!!!!!
 
madres culias vociferan que tienen plantel, que el que entra juega igual que el titular y webean por que les nominan jugadores.
 
quiero ver luego a los rechuchaesumadres sumandose al festejo de la ROJA :monomeon: chaqueteros reculiaos
resulta que ahora las maracas del trapo azul se creen dueñas de la verdad y son lo mas importante en el mundo , todos saben que años atras nunca apoyo a Cobreloa, Union, Catolica o Colo Colo para que suspendieran o cambiaran la fecha de un partido y esperan que tengan un gesto decente con ellas.
MADRES FUERA DE LA SELECCION!!!!!!!


Sácate el ají de la raja conchetumare oh...

Los partidos de la U tienen más trascendencia que los que vienen ahora, a eso súmale que el parrillero qliao va a desperdiciar el talento azul dejándolos en la banca. La selección es importante, pero el parrillero qliao la está puro cagando.

Por la chucha el weón porfiao :nonono:

No importa a fin de año Sampaoli asume en la roja y voh te vay a meter a todas las plastas zorras en la raja...


:zippydedo:
 

entiende caballo reculiao ES LA SELECCION NACIONAL no tu wea de equipo chantaoli no es el dueño del futbol nacional
ENTIENDE MIERDA LA SELECCION ES UN ORGULLO NO UNA OBLIGACION!!!!
 

hipoglos-healing-cream-mute-small-59836.jpg



:pataenlaraja: Andate a wear a PDM....
 
que la moderadora se digne a mover los senos...
 
Volver
Arriba