• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anfp Discute Transmision Con Canal 13

ke vienen con weas...tvn no transmitira todo el mundial..
sino que será directv ya que los derechos los tienen ellos...y con el mejor relator de chile (que es el weon del cdf)
 
EzquiZoide dijo:
Ojala que se les acabe el contrato a estos weones.
y empiece chv o TVN a transmitir los partidos de CHILE.
MEnos mal que TVN transmite el mundial
:monomeon: C13

TVN es una mierda.. pura mala calidad.. yo toy triste pq el mundial no lo transmitira C13, siendo q todo el camino clasificatorio se hizo cn el..
 
Ahora que Chile está en el mundial todos se quieren colgar, yo no caxo bien cual es la diferencia porque el mundial pasado lo transmitieron como 3 canales distintos

Aunque menos mal que TVN tiene los derechos del mundial, me cargan los comentaristas del 13
 
La defensa del 13 es que la licitacion fue antes de que se contratara a bielsa, y a haroldo mas lucas le da cagadera el que esten vendiendo tan barato un producto tan exitoso. El 13 solo esta haciendo valer sus derechos licitados ya que fue el que puso mas lucas sobre la mesa, considerando un patetico paso por las dos eliminatorias anteriores.
 
lo veo por CDF asi que me da lo mismo, jajaja, asi solo escucho las boludeces del polaco.

:monomeon: Canal 13, para variar estirando el chicle igual que con la lola o 1810

Active PhoeniX dijo:
TVN es una mierda.. pura mala calidad.. yo toy triste pq el mundial no lo transmitira C13, siendo q todo el camino clasificatorio se hizo cn el..

anda a chuparsela a schiappacasse entonces, jajaja
 
Si el contrato vence el diciembre de este año o el 2011 da lo mismo, el patido es hoy..
 
Por eso me gusta ver los partidos de la selección por el Cdf...con los relatos de palma...:clapclap:
 
Active PhoeniX dijo:
TVN es una mierda.. pura mala calidad.. yo toy triste pq el mundial no lo transmitira C13, siendo q todo el camino clasificatorio se hizo cn el..

es mierda pq teni vtr y vei el famoso canal hd y :blahblah:, prefiero ver la wea en una calidad un poco mas baja y tener comentaristas que le pongan un poco mas de emocion al partido
 
vale cayampa el 13 prefiero escuchar los relatos de de la mejor radio de chile ADN
 
golgar dijo:
lo veo por CDF asi que me da lo mismo, jajaja, asi solo escucho las boludeces del polaco.

:monomeon: Canal 13, para variar estirando el chicle igual que con la lola o 1810



anda a chuparsela a schiappacasse entonces, jajaja

Ahi ta!

Puta Canal 13 y sus weas, menos mal que TVN transmite el Mundial, volverán los relatos de Pedro Carcuro. :monomeon: Ignacio Valenzuela
 
q yo sepa canal 13 solamente transmitiria las clasificatorias q terminan hoy creo y luego la licitacion para los partidos del mundial las tiene tvn

de cualquier modo no cambio al ctm de claudio palma XD con don dante don polaco y don caco XD
 
por mi que vuelvan a TVN las transmisiones, y de no ser asi, que den los partidos en el CDF normal :)
 
Si no lo transmiten sería imperdonable.
Sería el colmo, que lo tiren por cualquier canal pero DEBEN TRANSMITIRLO.
 
Wn oajlá que el 13 no transmita más los partidos,
en de ahora lo están transmitiendo, asi que no hay peligro de que se lo puedan perder.

:zippyte:
 
MENOS mal q estos chantas del ass de canal 13 que transmiten los partidos mas fomes de la historia (al menos los pelmazos de ahora....diferente historia hace aaños atras)....TVN como siempre al mundial
 
Volver
Arriba