• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angelina Jolie se fuga de la cárcel de San Miguel

Con todo lo que roban, plata les sobra para darse sus gustos. Ella tenia 13 millones en efectivo, mas 300 millones en joyas, vehiculos y propiedades, y sin trabajarle un dia a nadie.

y si uno paga todas sus deudas en casas comerciales y banco, de inmediato te investigan pa ver si anday en algo feo :nonono:
 
Cual será la esperanza de vida de los delincuentes?

Si al pololo de la weona lo mataron en un tiroteo donde querían matarla a ella, a la mina le queda poco tiempo de vida.

El mundo delictual es así , yo no creo que pasen más de los 40 años sin recibir al menos 1 tunazo de una banda rival.

Que se maten entre ellos.
 
Cual será la esperanza de vida de los delincuentes?

Si al pololo de la weona lo mataron en un tiroteo donde querían matarla a ella, a la mina le queda poco tiempo de vida.

El mundo delictual es así , yo no creo que pasen más de los 40 años sin recibir al menos 1 tunazo de una banda rival.

Que se maten entre ellos.


Depende del delincuente, si es pobre como dices puede tranquilamente morir antes de los 40 años.

En caso contrario puede llegar hasta a presidente de la república.
 
fuera de hueveo y tratando de poner un tema con alturas de mira...

que mierda se puede hacer respecto a los medios masivos que terminan "endiosando" a este tipo de plastas?

ya fue con el indio juan, con lo care pelota, la sukni no se cuanto, pero que es la abogada d elos narcos y un kilometrico etcetra...

pienso que los medios tienen gran culpa que este tipo de mirdas se propaguen ya que los terminan mostrando como ejemplos de choreza y al final muestran que el trabajo honesto vale callampa y sale mas a cuenta salir a delinquir.

que dicen?
 
fuera de hueveo y tratando de poner un tema con alturas de mira...

que mierda se puede hacer respecto a los medios masivos que terminan "endiosando" a este tipo de plastas?

ya fue con el indio juan, con lo care pelota, la sukni no se cuanto, pero que es la abogada d elos narcos y un kilometrico etcetra...

pienso que los medios tienen gran culpa que este tipo de mirdas se propaguen ya que los terminan mostrando como ejemplos de choreza y al final muestran que el trabajo honesto vale callampa y sale mas a cuenta salir a delinquir.

que dicen?

tenis toda la razón perro culiao
 
hay que enviar sus fotos a Bangbros, esos locos pagan bién, viven la vida loca como a esta cabra le gusta y de pasada favorecen a muchos machotes que la quieren ver piluchita :cool-57:
 
Fiel reflejo de la sosiedad actual.
christian-bale-and-kermit-the-frog.gif
 
bonita la weona, igual que la del miss carcel, deben ser como locas para la cacha.
 
y hoy la cuarta con la mina de titular :nonono:

exacto! es precisamente a eso lo que iba mi pregunta...

se preocupan de vetar a humoristas que huevean a los judens o a los mariconcitos o a los drogos famosos faranduleros y no se preocupan de multar/vetar a los medios por cometer semejantes aberraciones mediaticas.

no me impresionaria que dentro de poco mas pendejas se las den de tomb rider asaltando botillerias
 
no me impresionaria que dentro de poco mas pendejas se las den de tomb rider asaltando botillerias


obvio, si la tv y los medios de comunicación muestran lo chorizo y flaite como algo positivo y digno de titular o entrevista estelar, y que la persona honrada pasa por tonta ... es cosa de acordarse de una encuesta que hicieron en los colegios sobre qué les gustaría ser a los pendejos cuando grandes, y la gran mayoría quería ser futbolista para ganar mucha plata y casarse con una modelo :retard:
 
esto ya pasa a ser "farandula criminal" :nonono:

pa mi gusto no existe mejor titular que diga: "asaltante abatido" o "delincuente muerto en ajuste de cuentas".

...lo malo es que por cada flaite RIP, nacen 10000 duncans, byrons, wisin y yandels :sconf:
 
fuera de hueveo y tratando de poner un tema con alturas de mira...

que mierda se puede hacer respecto a los medios masivos que terminan "endiosando" a este tipo de plastas?

ya fue con el indio juan, con lo care pelota, la sukni no se cuanto, pero que es la abogada d elos narcos y un kilometrico etcetra...

pienso que los medios tienen gran culpa que este tipo de mirdas se propaguen ya que los terminan mostrando como ejemplos de choreza y al final muestran que el trabajo honesto vale callampa y sale mas a cuenta salir a delinquir.

que dicen?



Bien dicho. A ello súmale los programuchos importados de COLOMBIA Y MEXICO PAISES BANANEROS BASURA, que solo sirven de inspiración para delitos. Todas esas telenovelas colombians y mexicanas de narcos, ladrones y bandidos, como ellos proyectan su realidad en las teleseries, solo hacen esos temas, y Chile les compra, paga por traer esas mugres, que solo sirven de fomento a la delincuencia, es como si a los flaites, ladrones, asaltantes, violadores, narcos, les dijeras :

OIGAN UDS SON GENIALES, SIGAN ASÍ Y AQUI TIENEN HERRAMIENTAS PARA QUE APRENDAN A HACER NUEVAS FECHORÍAS !!! cuando les pasas ese tipo de programas basura.
 
Linda la cabra qlea, pero bien weona pa andar metiendose en ese tipo de ambientes, cuando en otros como la prostitucion le habria ido igual o mucho mejor , sin caer presa ni problemas legales :ph34r-61:







hay mas fotos?:ear:



EL SIDA, GONORREA, SIFILIS, PAPILOMA, y estás fomentando un
delito, la prostitución es como el caldo de cultivo de otros crímenes como droga,ya que la mayoría de las prostis son drogadictas, jalan o son marihuaneras, robos, trata de blancas, pedofilia, etc, así que es lo mismo o peor.
 
Volver
Arriba