• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angelini y la CTM: Exconsignatarios acusan a Copec de entramado tributario y ventas en negro. El SII investiga

leí todo y pienso que es improbable que prospere por el lado tributario, pues salvo que se acredite que las notas de crédito no están linkeadas a boletas dejadas sin efecto por facturas, el SII no pierde nada. Al contrario, cobra impuestos dos veces.

quien debería estar metido es el SERNAC

Según Alejandra Matus, la misma que le dio color con dos lacras que murieron mientras saqueaban un supermercado.

Para los viajes largos, también lo hago de noche, el aire frío aumenta el rendimiento por tener mayor flujo másico entrando al motor y te ahorras a todos esos bertos que estorban en la carretera y le tienen terror a la noche
No hay forma de ahorrarse a la masa de gaznápiros que NO ESTÁN CAPACITADOS VISUALMENTE para conducir de noche y andan siempre con las luces altas o con esas cagadas de ampolletas LED aftermarket, sino no ven.
Post automatically merged:

Resumen del papiro del viejo latero:

A la bencina le echan agua......
Siempre me ha llamado la atención la mala calidad del combustible en Chile.

En otros países desarrollados rinde MUCHO más, ya no creo esa chiva de que “es la misma bencina en todos lados”, la de shitle es de mala calidad, parece mezclada con agua, por eso rinde menos y los motores duran menos, en Europa es normal andar en autos con 300 mil km en el tablero, mientras que en Chile a los 100 mil solo pasan un miserable control de gases con 20 Lucas en el cenicero, y ya todos humeando, da lo mismo que sean Toyota o Changan.

Última edición:
mientras tanto sus trabajadores...

GbZp6crbMAAzOB5

así q la bencina de 95 no existe y es solo es la mezcla de la mitad de la 93 y la 97

mishh quien lo diría todos los días se aprende algo nuevo

resumen pa los weones flojos

a todos los concesionarios todos los MESES le sobraban 1500 lts CTM

Última edición:
lei hasta "Matus", eso, favor banear al creador del tema

mira su super libro negro de la justicia chilena es un asco, te voy a adjuntar 2 paginas del primer capítulo y vas a enternder pq esta sutra tuvo q arrancarse luego de escribir toda esa sarta de wevadas

a7e2aabd4f97ff57fc4ebd61027cf23a.jpg
5b05ec0a1a39ebd5fbd6d8b7676afb35.jpg

Última edición:
Volver