• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angelito de 16 muere tras persecución en república caribeña de Independencia.

La delincuencia se combate con educacion, integracion, prevencion y reinsercion social. lo acontecido es solo producto y resultado de el fracaso por parte del estado para aplicar tales medidas.
 
La delincuencia se combate con educacion, integracion, prevencion y reinsercion social. lo acontecido es solo producto y resultado de el fracaso por parte del estado para aplicar tales medidas.

garces-ctm.gif
 
La delincuencia se combate con educacion, integracion, prevencion y reinsercion social. lo acontecido es solo producto y resultado de el fracaso por parte del estado para aplicar tales medidas.

Pero algo hay que hacer con los patos malos que ya lo son y eso es meterlos presos y sacarles la xuxa, si se puede antes de que los carabineros los detengan, para ser puestos a disposición de la Injusticia...
 
Guajajaja, y los familiares cuando fueron a ver el accidente donde murió el angelito le echaban la foca a los pacos por "asesinarlo".
:retard: Lo asesinaron al perseguirlo por andar en auto robado el ruta para cometer un delito...
 
Guajajaja, y los familiares cuando fueron a ver el accidente donde murió el angelito le echaban la foca a los pacos por "asesinarlo".
:retard: Lo asesinaron al perseguirlo por andar en auto robado el ruta para cometer un delito...

Lógica cuma y comunacha. Si no me dejan hacer lo que quiero, me pongo pesao y me pongo a llorar y ojalá pa la tele... buah buah bubah
 
Y pensar que pude desayunar con esta maravilla de noticia. Por aweonao vengo a enterarme a las 1:30 :nonono:
 
Porque últimamente tapatalk está funcionando como la callampa, por eso dejé de usarlo y prefiero ver el foro por web en el celu :sisi:

Cipadrito, la mano es web. Tapatalk se volvio progre que no quiere nada con los antronianos :nonono:
 
Volver
Arriba