• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anilingus

La que se deja chupar el poto y se deja meter el dedo en el culo, anal seguro, asi que para que haya su buena enculada, tienes que no solo chupar el poto, tiene que haber 30 minutos de previa, comenzando por su enema, su aceite, sus juguetes, y su chupada de poto cobinada sin estrujar la coneja con los dedos, mejor si pones un flamingo ahi, con nalgadas y su callate perra.

Última edición:
suena medio gay esa wea no? ta bien aceptar el olor a vaginosis, pero a caca? 🏳️‍🌈

a menos q lo hagan raja de curaos o volaos no en sus 5 sentidos, una vez lo hice pero estaba raja curao, luego intente una mañana sobrio y :ohno:

Como se nota que no te has comido a una mina joven , limpia y con un culo exquisito.

Cero asco en meterle la lengua dentro del ano y moverla , las minas se vuelven locas obvio que despues le puedes dar como caja por el chiquitin

Como se nota que no te has comido a una mina joven , limpia y con un culo exquisito.

Cero asco en meterle la lengua dentro del ano y moverla , las minas se vuelven locas obvio que despues le puedes dar como caja por el chiquitin
no pago por sexo

a estas alturas q paja prefiero botar plata en otras hueas, solo fue una mujer normal de mi edad y :ohno:

Una vez le chupe el chico a una mexicana, estaba limpiecita cero aroma pero aún así me picó un poco la lengua. Después se lo mandé por el asterisco y sentí una pequeña sensación de hormigueo en la cabeza. Por dios qué recuerdos.

Si lo hice con una ex, le pegué su chupada de ano en ese culo blanco, redondo y rico, pero no me gustó tanto la wea, me quedó la experiencia. Soy más de chupar chorito, como si no hubiera mañana wn :lenguita:

Esto es lo más cercano de chupar poto que ha tenido el antroniano promedio

JCNST665JRGXTCZ3RMA4HTFBJE.gif

En general, si no chupo culo siento que no culié
Le abro los cachetes, pongo la cara y me jalo todo el olor a hoyo
Me he vuelto mono un par de veces: en mi juventud a una ex me la pillé en un carrete, nos encerramos en una pieza y me tiré de hocico a comer. Ni idea si estaba limpia o no, no me importaba.

en otro momento, viviendo con otra muchacha de culo hecho a mano, a la vuelta del gimnasio la agarré tan pronto cerró la puerta y me entregué al placer.

Pa las minitz del foro: cuando un weon les tiene ganas niuna wea les importa. No acepten menos.

Volver