• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anillo de compromiso ayuda

Me quiero comprometer con mi mujer, pero no cacho na de anillos ,alguien cacha algún lugar donde venda anillos CON LAS 3 B, GRACIAS por la ayuda


si eres de stgo ...... acudir a las joyerías céntricas no mas a consultar , por lo que se algunos anillos son a encargo y de por si nada económicos ( es subjetivo el precio) pero no pierdas nada en consultar
 
Obvio que la wea no garantinza nada. Pero uno sabe a quien se lo está proponiendo.

Es para dar un lindo gesto nomás.
 
Lo otro que puedes hacer es comprar oro de 18 o 14k (valor precio gramo) y mandarte hacer el anillo a gusto de ella sin que lo sepa
Podría salirte incluso mas barato

Enviado desde mi Casio W-722 usando Tapatalk 2
 
Obvio que la wea no garantinza nada. Pero uno sabe a quien se lo está proponiendo.

Es para dar un lindo gesto nomás.

Un lindo gesto es llevarla a un parque lindo a hacer un picnic, leerle poesia, dedearle el * con cariño y harto lubricante mientras le das en 4 por el boca de mono al mismo tiempo que le dices cuanto la amas y deseas.

Gastar 700 lucas en un anillo no es un lindo gesto, es una estupidez digna de retrasados mentales.
 
Un lindo gesto es llevarla a un parque lindo a hacer un picnic, leerle poesia, dedearle el * con cariño y harto lubricante mientras le das en 4 por el boca de mono al mismo tiempo que le dices cuanto la amas y deseas.

Gastar 700 lucas en un anillo no es un lindo gesto, es una estupidez digna de retrasados mentales.

Si ganas 200 lucas mensuales sí es una estupidez. Si tienes la plata y quieres hacerlo, dale.

Repito: uno sabe a quien se lo está dando. Mi polola se hubiera puesto feliz igual si le hubiera pedido matrimonio con un anillo de fantasía.

Por lo menos yo tenía la plata y lo hice y estoy contento :D
 
Gastar 700 lucas en un anillo no es un lindo gesto, es una estupidez digna de retrasados mentales.

X
lim02.gif
 
a mi parece que me toco uno de los anillos de Sauron, puta que me controlan conchetumadre!!! :lol2:
 
Volver
Arriba