• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animés para machos

hqdefault.jpg

Wn no puede ser que van en la segunda página y nadie cite el anime más heterosexual y masculino de todos los tiempos, el resto son puras mariconadas

watch
 
Última edición:
yo estoy viendo Bakuon que son niñas escolares que andan en moto y estoy en la disyuntiva si soy nena o macho :jmmm:
 
Ya que salio al baile, Elfen Lied tiene el tremendo efecto nostalgia, serie culia es más mala que la chucha.
Gore y tetas porque gore y tetas.
 
Ya que salio al baile, Elfen Lied tiene el tremendo efecto nostalgia, serie culia es más mala que la chucha.
Gore y tetas porque gore y tetas.
Cuando la vi por el 2008 me impactó lo suyo, pero no he vuelto a darle una mirada más "madura". Aunque igual me acuerdo de momentos como ese de los pendejos que matan perritos que son más gratuitos que la chucha.
 
:idolo: Jojo no es maraco, es Glam
Corta, no es maraco, solo fabuloso
96d5b24605748c1c2cbd9c7f17b35c351431986972_full.jpg

Cyborgs nazis en pose JoJo matando dioses vampiro aztecas glam fitness con kanji dramatico en la masacre:idolo: (no homo)
jojos-bizarre-adventure-dio-gif-27.gif

Que la maldición de 150 años del linaje de los protagonistas y todo el anime empiezen porque el weon mas RCTM de la historia mundial le revienta el hocico de una patá al perro del primer JoJo :idolo:
 
Última edición:
me cargan estos temas porque al final nadie ve las weas que todos recomiendan :lol2:
pero igual, series todo terreno:
Gintama
danshi koukousei no nichijou
 
Corta, no es maraco, solo fabuloso
96d5b24605748c1c2cbd9c7f17b35c351431986972_full.jpg

Cyborgs nazis en pose JoJo matando dioses vampiro aztecas glam fitness con kanji dramatico en la masacre:idolo: (no homo)
jojos-bizarre-adventure-dio-gif-27.gif

Que la maldición de 150 años del linaje de los protagonistas y todo el anime empiezen porque el weon mas RCTM de la historia mundial le revienta el hocico de una patá al perro del primer JoJo :idolo:
:maestro: los hombres del pilar
2vipbgy.jpg
 
Corta, no es maraco, solo fabuloso
96d5b24605748c1c2cbd9c7f17b35c351431986972_full.jpg

Cyborgs nazis en pose JoJo matando dioses vampiro aztecas glam fitness con kanji dramatico en la masacre:idolo: (no homo)
jojos-bizarre-adventure-dio-gif-27.gif

Que la maldición de 150 años del linaje de los protagonistas y todo el anime empiezen porque el weon mas RCTM de la historia mundial le revienta el hocico de una patá al perro del primer JoJo :idolo:
Pedazo de anime, eso si que son obra de arte :idolo: JoJo's Bizarre Adventure
 
Volver
Arriba