• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animador y locutor Leo Caprile sufrió un infarto cerebral

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.230
Sexo
Macho
El propio conductor reveló que tuvo "síntomas anormales y sospechosos" que le alertaron.


A través de redes sociales, el animador y locutor radial Leo Caprile informó que durante el fin de semana sufrió un infarto cerebral.

Caprile se mantiene alejado de los medios desde hace varios años, y solo ha tenido algunas apariciones en TV en ciertos programas como invitado.

¿Qué pasó con Leo Caprile?​

En Instagram, el oriundo de Valparaíso contó que la madrugada del sábado 20 tuvo "síntomas anormales y sospechosos", por lo que fue a un recinto de salud.

En el lugar lo atendieron de emergencia y fue diagnosticado con un infarto cerebral. "Afortunadamente la prontitud de la atención evitó daños a mi organismo", contó y dijo que por ahora se mantiene en recuperación.

 
Leo Caprile era buen chato en sus inicios y una gran promesa en la animación de la tv chulena por allá el 88, cuando comenzó en UCVTV en el programa Telemanía, también se ganó su espacio mañana y tarde en la radio Galaxia y en ambos medios fue visto como una amenaza: en la tv don Chanchisco lo llevó al 13 bajo muchas promesas y solo lo metió al congelador para no sentirse opacado, y en la radio Galaxia también le pusieron un pie encima porque Caprile era más popular que Juan Andrés Ossandon, hijo de Juan Carlos Gil dueño de la radio :sisi:
 
Se pasó leito!!!! A no puta la wea


Puta que me hacia reir cuando salian las minas modelando traje de baño y las presentaba como "soldadora al arco"... no entendía la wea, asumo que la chica estaba apta para el trabajo "pesado"

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

No me acordaba si el de la talla de la "soldadora al arco" era Leo Caprile o Julio Videla. :lol2:

Aunque tampoco nunca entendí la talla.
 
No me acordaba si el de la talla de la "soldadora al arco" era Leo Caprile o Julio Videla. :lol2:

Aunque tampoco nunca entendí la talla.

Resumen rapido:


A los soldadores al Arco que trabajan en maestranzas, mineras etc. Se les realiza una prueba practica en la cual deben calificar "En distintas Posiciones": 2G, 3G,4G, 6G. Por eso el Caprile webiaba a las minas con esa talla.


Soldadoras al Arco = Apta para toda posición :ejale:
 
Resumen rapido:


A los soldadores al Arco que trabajan en maestranzas, mineras etc. Se les realiza una prueba practica en la cual deben calificar "En distintas Posiciones": 2G, 3G,4G, 6G. Por eso el Caprile webiaba a las minas con esa talla.


Soldadoras al Arco = Apta para toda posición :ejale:

Después de como 25 años vine a entender el chiste, ni Humbertito se atrevió a tanto :lol3:

:idolo: Elantro, el sitio que entretiene y educa :lol2:
 
Lo lamentable de la noticia es que este octubrista fome no murio. Este weon el 2019 le chupaba el pico a los zurdos( a ver si así algún canal grande lo volvía a pescar) con hacerse del pueblo y que el estallido estaba muy bien por la dignidad del pobre ...peeeeero cuando esa mierda animaba el cuanto vale el show( el original si del mediodía, no la mierda vip que hicieron después en la noche) le encantaba burlarse y ridiculizar a participantes pobres que se notaba participaban para ganarse 8 lucas con las cuales poder pagarse un almuerzo, comprarse un chalequito en la ropa usada y llevarle unas 3 lucas a su madre para aportar algo pa la casa
 
Volver
Arriba