• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animadores del festival un desastre

grande la sole wn rica e inteligente AMO ESA MINA ¡¡¡ dejo chiquitito a Felipe careguagua en la animacion :clapclap:

felipe wn pareciera q estuviera cagado animando cero brillo ojala se le acaben los nervios mañana sino va a ser un fracaso el wn :nonono:

Soledad Onetto :baba:
 
cristobkn dijo:
tay wn?? el sergio lagos lo hacia bien estos weones valieron hongo

el gustito de este qliao, donde la viste que sergio lagos lo hacia bien una mierda el weon atorrante ese.
 
al igual ke en la teleton..... menos mal tengo cable:hands:
 
anda a pararte a animar la wea po

es facilicimo criticar UN solo dia...

por eso hay tanto opinologo... no crees?
 
Lo que me cargo es que dan los premios altiro.
Cuando del público apenas se oía, la Soledad Oneto, como que insitaba al público a pedir la Antorcha, y el Camiroaga, apenas decían un poquito, ya no perdamos más tiempo, demosle la antorcha...
Fue MUY rápido.

Cuando estaba el vodanovick, entregar un premio, era algo muy mágico y los artistas tenian lágrimas en sus ojos, encambio ahora, es como aa gracias ya chao...

u.u
 
el camiroaga es hueco, me lo contó un amigo que trabaja en.... jjajaja

na ke ver esa wea, no animaron muy bien, ojalá mejoren con el correr de los días, pero cualquier wea es mejor que el reculiao de sergio lago de caca.
 
pcx2 dijo:
bueno en especial lo que mas molesto y que lo esncuentro de muy mal gusto ...
que felipe como animador de un festival de tanto renombre , no se le ocurre afeitarse , que desagradable . cuando tenia que presentarse como todo un getleman , y de precencia haber marcado diferencia ....

en cuanto al plano de animacion , se nota feo que ella siempre lleve la batuta en la conducion , cuando deberia ser al reves y otra vez felipe , no esta cumpliendo su rol....

en cuanto a ella , habla muy bien , peo no la calla nunca , ademas , "La quinta" unano se le entiende lo que pide pero ella regala a diestra y sinietra , y se nota que no hay una cordinacion ,con su cooanimador , ya que ella dice algo y el se pone hablar de otra cosa .........

podria estar diciendo muchos detalles , pero supongamos que hay que darle una oportunidad ,mas ya que es primera vez que animan el festival y en una de esas mañana se pegan los gomasos y en buen chileno atinan

jajajaaja el weón disléxico jajaj
 
me pongo mi traje de opinologo.

Fue el inicio de festival más fome de la historia, no hubo nisiquiera un bailoteo previo con los weones del bafochi que siempre van.

Camiroaga quedo en blanco, le dio panico y la sole lo salvo porque ella tiene más facilidad de palabra por ser periodista de prensa.

La wea de carrosa con caballos no tenia objeto, yo habria entrado en el mismo auto deportivo del otro dia.

La culpa no la tiene camiroaga ni la sole, la tienen los weones que producen la wea, los que planifican como comenzar el show.

Esa wea de los videos, más que historia del festival mostraron la historia del marxismo y a los upelientos del 73.

A Serrat lo llevaron a la wea solo porque el apoyaba a allende y a los weones de la unidad popular.

Camila, un grupo para tocar en pub y no en festivales.

La noche, pura cumbia villera.
 
con mi polola altiro le dije ke en un evento como el festival de viña teni ke ir afeitado si vay a animar..

y ella capaz el nerviosismo la hizo hablar tanto..

esperemos ke con el correr de los dias se vayan soltando..

no es poco animar los 50 años del festival.. aparte en un momento se vio opacado por vidanovic
 
falta un par de minas en pelota arriba del escenario y listo
lo que si fue gay pero gay total fue el saludo maraco que le hizo el vodanovic al camiroaga , par de wecos nomas van a maraquearse a una suit del hotel cherraton
 
Esperemos haber que pasa en los próximos días pero lejos le dio mas glamour que el torrante del Sergio lagos
 
Con mucho gusto puedo decir que no vi nada del festival, y agregar además que no me interesa...:hands:
 
el festival hace años que guatea heavymente en organización, artistas invitados, los animadores es como la guinda de la torta.
 
lo unico weno del festival es la fulop y la lucila vit y por ahi que otra maraquilla....
 
no creo que sea tan terrible como animaron el festival...
soledad estuvo correcta y felipe mamon como siempre...

extrañe un poco las locuras y salidas de madres que ocurren en el Matinal....pero bueh!!! quedan 5 noches mas :hands:

cosas a mejorar:

-ubicacion en el escenario....se notaba mucho cuando leian el telepronter
-mas coordinacion y fiato...muchas veces hablaron a la misma vez...no se entiende y se pierde el orden y el hilo conductor
-vestuario e imagen personal del animador...no podi sali con humita y con barba de 3 dias
- una lavada de oidos....wn gritaban por gaviota y no escuchaban....
 
Volver
Arriba