• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animales muy extraños.

Hespektro

Culiad@
Registrado
2015/05/08
Mensajes
3.110
Sexo
Macho
Murciélago Yoda

3724.600x450.jpg


Este murciélago de la fruta con nariz en forma de tubo, que se convirtió en una sensación online, es solo uno de las aproximadamente 200 especies encontradas durante dos expediciones científicas a Papua Nueva Guinea en 2009.
Aunque visto en expediciones previas, el murciélago tiene que ser documentado como una nueva especie, y ser nombrado. Como los otros murciélagos de la fruta, aunque esparce la ingesta de semillas de fruta en su dieta, este mamífero volador es crucial para el ecosistema del bosque tropical.


Pez Rosado con manos

3731.600x450.jpg


Utiliza sus aletas para caminar, más que para nadar, a lo largo del fondo del océano en esta foto sin fechar. El pez rosado con manos es una de las nueve recién nombradas especies descritas en una reseña científica de la familia de los peces con manos.

Lagarto Autoclonable

3729.600x450.jpg


El recién descubierto Leiolepis ngovantrii no está en peligro de extinción, la hembra se reproduce mediante la clonación y sin necesidad de los machos.


Un Nuevo pulpo morado

3723.600x450.jpg


Este pulpo morado sin identificar es uno de las 11 nuevas especies encontradas durante una expedición a altas profundidades en la costa atlántica de Canada en Julio de 2010.


Pez Gato comedor de Madera

3727.600x450.jpg


Una nueva especie de armado pez gato comedor de madera encontrado en el Amazonas se alimenta de un árbol caideo en el rio Santa Ana de Perú en 2006. Otras species de peces gato utilizan sus especiales dientes para rascar la material orgánica de la superficie de la madera hundida. Pero la nueva especia, todavía sin nombre, se encuentra entre la docena de especies de peces gato conocidas, que actualmente comen madera.

citharichthys sordidus

los-10-animales-marinos-mas4.jpg


Los peces citharichthys sordidus (lenguados y areneros) como pueden ver en la imagen tienen una característica particular, y no son como la mayoría de los peses que nadan de lado, pueden ver sus ojos y la forma de su cuerpo, estos no tienen espinas.


El diablo espinoso

animales-raros-3.jpg


Originario de los paisajes desérticos y semidesérticos de Australia.

Dragón azul

animales-raros-7.jpg


Glaucus Atlanticus, también conocido como dragón azul, vive en aguas tropicales y generalmente flota en la superficie gracias a una bolsa de gas que tiene en su estómago.


Pacu


animales-raros-8.jpg


Pacu, pez que viven en la amazonía y que es conocido como "Pez corta testículos" por sus dientes.
 
el pulpito es como :ojazos: :wensha:

éste cachupin no es que sea raro,pero me impresionó su pelaje,medio webeo para peinarlo,envidia de cualquier rafta
2qk5wmr.jpg
 
EL murciélago tiene pinta de sinvergüenza. Ni cagando le presto plata :lol2:
 
bullying en un foro?

:lol2:

salga a la calle, mija :buenaonda:
 
te lo merecías po wn :lol2:.

así como yo tengo bien ganados mis tres status :gafas:
 
Volver
Arriba