• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animaniacs el Reboot con Pinky y Cerebro

que tan progre esta WB ? dependiendo de eso sabremos que tan mierda sera este reboot
 
que tan progre esta WB ? dependiendo de eso sabremos que tan mierda sera este reboot
122031657_399064117772947_732563909430149587_o.jpg
 
00:38 the Warner brothers... and the Warner sisters :ohno:

Pero weon, si ese es un chiste recurrente. Dot siempre webea porque "the warner brothers" no la incluye por ser una chica.

Edit: Bah, ya te lo explicaron. Sorry por patearlo en el suelo sisterito.


AL menos ya salió el término "manspaining" o com ose escriba en el último trailer. De todos modos, no se siente forzado viniendo de Dot :hands:
Ahora usan ese "concepto". Pero en la serie siempre existió la idea de que cuando Yakko le explicaba algo a Dot (siendo que esta lo entendía) Yakko recibía un mazazo.
 
Última edición:
Ya disponible la nueva temporada completa (13 episodios):

Animaniacs.2020.S01.1080p.HULU.WEBRip.DDP5.1.x264-KOGi
 
los irán subiendo de poco supongo
 
los irán subiendo de poco supongo
A mi me venían con subtítulos los capítulos :awesomehands:
 
:cafe3: Los primeros capitulos son ahi nomas, como que los escritores no cachaban muy bien como adaptarlos en un principio, pero se arregla bastante con cada capitulo. igual se echan de menos los segmentos de los palomos, el mimo, Slappy, Katie Kaboom, igual como que trataron de hacer nuevos sketches de personajes nuevos pero no les encontre ni un brillo. pero ya con los ultimos capitulos estaba :lol2: cagado de risa. Por lo que yo encuentro que este reboot termina siendo bueno a pesar de todo.
:lol2: Especial de Halloween.
:lol2: Capitulo en Rusia.
 
Volver
Arriba