• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animax Estalla Con un Arsenal de Nuevos Estrenos!!

Wena con el advertisement, q bien q haya un canal así.

SLDZ!

PD: frankatsu, deberiai pagarle al karvec pa q te ponga el canal en los adds de la derecha XD XD (= no es mala idea...)
 
****************************
Actualización del 11/04/08


Masivo cambio de imagen de Animax para mayo


BlogAnimax.png


Ya hay fecha para el cambio masivo de imagen del canal: este tendrá lugar el lunes 05 de mayo. Junto con éste, habrá también cambios en la web hispana: ese mismo día debutarán en ella el blog y el foro oficial del canal, de manera de que todos los aficionados al animé, sin distinción, participen activamente. Eso sí, aún no hay una fecha definitiva para el lanzamiento de la web brasileña, aunque se ha confirmado que ésta tendrá su debut en una fecha muy cercana.

Por el momento, se invita a los televidentes brasileños a participar del blog y el foro hispano, a la espera del pronto y seguro estreno de la página brasileña (que tendrá las mismas características). Es importante señalar que el cambio de imagen será para ambas señales del canal, la hispana y la brasileña.

En cuanto al cambio de imagen en sí, es importante señalar que el logo tiene que seguir siendo el mismo: es igual en todo Animax alrededor del mundo. La idea es que el aspecto se mantenga en secreto, aunque se puede adelantar que será de un estilo mucho más vanguardista del que tiene ahora (dominado por el look de "pergaminos y tinta china"). Como se indicó anteriormente, el blog y el foro serán solamente en español por ahora: cuando se lance la página brasileña ahí vendrá con el blog y el foro en portugués.


*************************


Saludos!!!!
 
Valen hongo los trailers de EVA xD

Pucha, me quitaste la noticia para el Project Evangelion... en fin... igual se agradece la info :)
 
pta cauros que quieren que les diga ,, yo ya soy un fanatico del anime per osoy vieja escuela ,, mucho de lo que se va a transmitir no lo conosco,,por motivos de que cuando uno crece tiene mas responsabilidad y menos tiempo para el fanatismo ,,pero de todas manera ,el saber que a pesar de los años que han pasado ,,el anime sigue ,,pegando tanto y canales de tv se la siguen jugando por la transmicion de aniem ,,eso ,,me pone muy feliz,,soy como un vieja escuela que en sus tiempos ,,peleo con los otakus de ese tiempo con chilevicion y etc tv . mandando mails y ene weas mas ,,cuando eran as expo en le planetario,,y sus tipicas peliculas en el cine arte alameda pa que dieran anime y saber que quisas grasias a esas weas que hice cuendo pendejo .puedo decir que puedo morir en paz ,,jajajaja
me fui en la vola ,,ya ,,bueno chaooo
 
mm como que es raro que den bleach 1 vez x semana xD, digo tiene 160 capis, no la van a terminar de transmitir nunca xD
 
Lo que pasa es que se va a tratar de empalmar inmediatamente la primera tanda de capítulos con la segunda, de manera que los televidentes no tengan que esperar por su continuación (como ha pasado con muchas otras series).


Es una decisión bastante adecuada...como sabrán, en Japón todas las series se emiten sólo una vez por semana. Eso hace posible que muchas más personas puedan seguirlas.




yokochima dijo:
pta cauros que quieren que les diga ,, yo ya soy un fanatico del anime per osoy vieja escuela ,, mucho de lo que se va a transmitir no lo conosco,,por motivos de que cuando uno crece tiene mas responsabilidad y menos tiempo para el fanatismo ,,pero de todas manera ,el saber que a pesar de los años que han pasado ,,el anime sigue ,,pegando tanto y canales de tv se la siguen jugando por la transmicion de aniem ,,eso ,,me pone muy feliz,,soy como un vieja escuela que en sus tiempos ,,peleo con los otakus de ese tiempo con chilevicion y etc tv . mandando mails y ene weas mas ,,cuando eran as expo en le planetario,,y sus tipicas peliculas en el cine arte alameda pa que dieran anime y saber que quisas grasias a esas weas que hice cuendo pendejo .puedo decir que puedo morir en paz ,,jajajaja
me fui en la vola ,,ya ,,bueno chaooo



Te comprendo una enormidad amigo. Como muchas veces he señalado, el inmenso riesgo que la japonesa Sony Animax ha tomado de fijarse en nuestra región es un tremendo orgullo para todos los que fuimos una especie de "activistas del animé" en el pasado (organizando ciclos, formando fansubs, etc.), luchando para que nuestra afición se legalizará y llegara a un nuevo nivel.


Ojalá todos aquellos que sólo apuestan por la piratería pudieran comprenderlo...



Saludos!!
 
Hola yo tengo vtr, y contrate el animax, supuestamente me salio gratis por q todavía no me llega la cuenta, pero es muy bueno el canal,
 
Frankatsu dijo:
Lo que pasa es que se va a tratar de empalmar inmediatamente la primera tanda de capítulos con la segunda, de manera que los televidentes no tengan que esperar por su continuación (como ha pasado con muchas otras series).

pero igual es muy poco, ubiera sido mejor unos 2 o 3 por semana, pero solo 1?, osea la serie empezo el 2004, tardariamos unos 3 años y algo en llegar donde estan ahora(creo)
 
No debes preocuparte mi estimado Chikirilin. Este tipo de decisiones (positivas, desde mi punto de vista) son totalmente modificables en el corto y mediano plazo.

Sin duda que, luego de la llegada de las demás tandas contratadas, el canal evaluará pasar de emisión semanal a diaria (mientras tanto, se evita que haya un gran espacio de tiempo entre una tanda de episodios y la siguiente). Cabe recordar que este tipo de cambios ya se han adoptado con algunas otras producciones, por lo que se ve como algo altamente probable.



laleschka dijo:
Hola yo tengo vtr, y contrate el animax, supuestamente me salio gratis por q todavía no me llega la cuenta, pero es muy bueno el canal,


No te preocupes, tal como te señalé en el otro topic, con el d-box el canal es gratis PARA SIEMPRE (todo el tiempo que tengas el d-box). Ello también corre para los canales VH1, FX, Speed, Foxlife y BabyTV.


Saludos!!




****************************
Actualización del 15/04/08


Masivo cambio de imagen de Animax para mayo


BlogAnimax.png


Ya hay fecha para el cambio masivo de imagen del canal: este tendrá lugar el lunes 05 de mayo. Junto con éste, habrá también cambios en la web hispana: ese mismo día debutarán en ella el blog y el foro oficial del canal, de manera de que todos los aficionados al animé, sin distinción, participen activamente. Eso sí, aún no hay una fecha definitiva para el lanzamiento de la web brasileña, aunque se ha confirmado que ésta tendrá su debut en una fecha muy cercana.

Por el momento, se invita a los televidentes brasileños a participar del blog y el foro hispano, a la espera del pronto y seguro estreno de la página brasileña (que tendrá las mismas características). Es importante señalar que el cambio de imagen será para ambas señales del canal, la hispana y la brasileña.

En cuanto al cambio de imagen en sí, es importante señalar que el logo tiene que seguir siendo el mismo: es igual en todo Animax alrededor del mundo. La idea es que el aspecto se mantenga en secreto, aunque se puede adelantar que será de un estilo mucho más vanguardista del que tiene ahora (dominado por el look de "pergaminos y tinta china"). Como se indicó anteriormente, el blog y el foro serán solamente en español por ahora: cuando se lance la página brasileña ahí vendrá con el blog y el foro en portugués.


*************************


Saludos!!!!
 
SOLO PARA COMENTAR QUE YA EMPEZARON A DAR COMERCIALES DE LO QUE SE VIENE EN MAYO (VI EL DE EVANGELION, Y UNO DE UNAS MARIPOSAS QUE QUEDE :plop: XD)

PD: VA A SER A INICIOS DE MAYO???

SL2

:cafe3:
 
ivanmetal666 dijo:
SOLO PARA COMENTAR QUE YA EMPEZARON A DAR COMERCIALES DE LO QUE SE VIENE EN MAYO (VI EL DE EVANGELION, Y UNO DE UNAS MARIPOSAS QUE QUEDE :plop: XD)

PD: VA A SER A INICIOS DE MAYO???

SL2

:cafe3:



Así es. Los tres estrenos (Bleach (el comercial es el de las mariposas), Hell Girl (el comercial del cursor) y Renewal of Evangelion (escudos de Seele y Nerv)) tendrán su estreno continuado el 6 de mayo a partir de las 21:00 horas Chile.

Te remito al primer post de este topic: allí estan todos los horarios (está completamente actualizado).


Saludos!!
 
Aquí está la última promo de Bleach (cada vez habrán más). ¡Por fin Bleach en Latinoamérica! Sin ediciones ni censura y con todos sus openings y endings originales!!


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6E7zym2s_Z0&locale=en_US&persist_locale=1]YouTube - Bleach estrena el 6 de Mayo[/ame]


Saludines!
 
yo vi ke iban a dar paradise kiss loco
ya vi la serie
pero kiero verla en animax
ademas
ke es geniaaaal
ojala ke algun dia den naruto cmo la gente, aunke sea en japones wn
xq los 220 cap estan, pero no al mexicano

yaa
chau loco
 
genial el 6 de mayo a toa raja estaba esperando ver belach en animax aunke ya me lo vi casi too....grande animax!!!
 
PutasFrutas dijo:
yo vi ke iban a dar paradise kiss loco
ya vi la serie
pero kiero verla en animax
ademas
ke es geniaaaal
ojala ke algun dia den naruto cmo la gente, aunke sea en japones wn
xq los 220 cap estan, pero no al mexicano

yaa
chau loco


No, de Paradise Kiss no hay ningún tipo de info todavía (lo que viste en el canal fue un pequeño reporte sobre la serie). Lo que si puede ser probable, es la llegada de la serie Nana (otra obra de Ai Yazawa)...¡hay que estar atentos!


Finrod_Felagund dijo:
genial el 6 de mayo a toa raja estaba esperando ver belach en animax aunke ya me lo vi casi too....grande animax!!!


Claro, aunque no te olvides también en mayo de Hell Girl y Renewal of Evangelion...
 
ese canal la lleva, y sobre todo como dices que vienen medias series y habladas al español, wenisimo, aunque las mas conocidas em las vi , pero weno xD.

en fin no soy tan loco x las series epro em doy mi tiempo ;)

wenisiam info a too esto.
 
a todo esto q compañia de cable tiene animax?

Geos agrego info 1 minutos y 53 segundos despues...

Frankatsu dijo:
Lo que pasa es que se va a tratar de empalmar inmediatamente la primera tanda de capítulos con la segunda, de manera que los televidentes no tengan que esperar por su continuación (como ha pasado con muchas otras series).


Es una decisión bastante adecuada...como sabrán, en Japón todas las series se emiten sólo una vez por semana. Eso hace posible que muchas más personas puedan seguirlas.








Te comprendo una enormidad amigo. Como muchas veces he señalado, el inmenso riesgo que la japonesa Sony Animax ha tomado de fijarse en nuestra región es un tremendo orgullo para todos los que fuimos una especie de "activistas del animé" en el pasado (organizando ciclos, formando fansubs, etc.), luchando para que nuestra afición se legalizará y llegara a un nuevo nivel.


Ojalá todos aquellos que sólo apuestan por la piratería pudieran comprenderlo...



Saludos!!
como los entiendo cabros
detodas formas antes ser un otaku significaba = gastar , aun tengo animes en vhs T.T
 
Volver
Arriba