• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime de culto 1: Gabriel Dropout

Registrado
2020/03/27
Mensajes
412
Sexo
Macho
Hola niñas y niñes del antro, hoy les traigo una serie de culto, de las mejores de la década, la gran :idolo: Gabriel Dropout

Gabriel Dropout es una serie de manga escrita e ilustrada por Ukami, esta comenzó su serialización en la revista Dengeki Daioh G de ASCII Media Works desde diciembre de 2013.

Posteriormente recibió una adaptación a anime por Doga Kobo, la cual se emitió desde 9 de enero hasta el 27 de marzo de 2017.



La serie trata sobre uno los ángeles graduados, los cuales son enviados a la tierra, en aquel lugar deben aprender sobre los seres humanos y guiarlos hacia el camino correcto para convertirse en verdaderos ángeles. Sin embargo, Gabriel White Tenma, el ángel superior en su clase, y nuestra protagonista, se vuelve adicta a los videojuegos, por lo cual se convierte en un completo Hikkikomori.

La historia sigue a Gabriel, junto a otros ángeles y demonios asentados en la Tierra, mientras asisten a la secundaria.




Sin duda una de las mejores series de comedia de los últimos años y obvio, también uno de los mejores animes que japón nos ha dejado en la ultima década.

Destacar ademas el gran punto fuerte de esta serie, los personajes:

Gabriel o Tenma, la prota:




Raphiel, la otra angel





Satania, una de las 2 demonios y el mejor personaje de la historia:




Vignette, la otra demonio, ella es un amor :oops::





En resumen si quieren ver una serie de calidad vean gabriel dropout, sino vayan a ver las típicas basuras que ya he destruido :gafas:


:gafas:
 
Última edición:
Arriba