• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime De Los '80-'90

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.434
Sexo
Macho
Me bajo la nostalgia y me puse a ver anime de esos años, antes que se transformara en la mariconada que abunda en estos dias.

Que peliculas u OVAs (o series no muy largas) recomiendan que sean de corte serio?

Weas tipo:

Bio Hunter
Ninja Scroll
Gunm (Alita)
Devilman
Urotsukidoji
Akira
Ghost in the Shell


Mas titulos como para expandir la lista?


Gracias!
 
La primera serie de Gundam: Mobile Suit Gundam
También Macross Plus, que si bien es mas noventero, es una verdadera obra de arte

Saludos
 
Venus Wars.
Phantom Quest Corp.
The Five Stars Stories.
 
Que buena epoca para ver anime fue esa wn. grandes recuerdos, aunque no era facil conseguir material como ahora, asi que me quede con las ganas de ver varias otras. lastima que se termino convirtiendo en la wea fleta y emo que es el anime de ahora.

cuando el Pera y el Salfate comentaban peliculas tiraban varias buenas.
 
Que buena epoca para ver anime fue esa wn. grandes recuerdos, aunque no era facil conseguir material como ahora, asi que me quede con las ganas de ver varias otras. lastima que se termino convirtiendo en la wea fleta y emo que es el anime de ahora.

cuando el Pera y el Salfate comentaban peliculas tiraban varias buenas.

Por eso mismo. Onda uno se podia conseguir las weas en vhs que eran la copia de la copia de la copia de la copia, en pesima calidad y mas encima en coño :lol2: y la variedad de titulos era super reducida, por eso quiero buscar esos anime de antes, un poco mas maduros, con buenas historias y sin tanta mierdecilla de humor weon o personajes pendejos... demas que ahora esos anime de antes son mas faciles de conseguir en mejor calidad.
 

Uta pero esos 2 anime son ya de fines de los 90, cuando si bien todavia no llegaban a los niveles maricones de hoy, ya no tenian esa esencia mas madura/seria.

Trigun, flojita, la segui cuando la pasaban en Illion y no me gusto mucho.

GTO... 4 capitulos y me aburrio :(


Por eso pedi animes con tramas mas serias. Los SD y la comedia/humor japones no me llaman la atencion, tampoco las series de accion "heroicas" con el tipico protagonista esforzado/ganador (seiya/goku/naruto), no es que no haya disfrutado Saint Seiya o DB, pero no es lo que busco en este momento.
 
Por eso mismo. Onda uno se podia conseguir las weas en vhs que eran la copia de la copia de la copia de la copia, en pesima calidad y mas encima en coño :lol2: y la variedad de titulos era super reducida, por eso quiero buscar esos anime de antes, un poco mas maduros, con buenas historias y sin tanta mierdecilla de humor weon o personajes pendejos... demas que ahora esos anime de antes son mas faciles de conseguir en mejor calidad.
concuerdo,ahora es puro parapara que la wea otaku,que las chapitas,que el cosplay gay ,que el bailecito,que las orejeras de gato ..:guajardo:
 
¿Anime antiguo?

Idol Tenshi Youkoso Yoko
Magical Princess Minko Momo
Hello Kitty Oyayubi Hime
Floral Magician Mary Bell

Anime de principios del 90 para hombres maduros y con una excelente historia.
 
¿Anime antiguo?

Idol Tenshi Youkoso Yoko
Magical Princess Minko Momo
Hello Kitty Oyayubi Hime
Floral Magician Mary Bell

Anime de principios del 90 para hombres maduros y con una excelente historia.

Con esos titulos, ni siquiera me voy a molestar en usar google.


Cada vez mas penca los trolles del antro :hands:


0/10
 
Aers de las pocas que me acuerdo por el momento

Peliculas

The Wings of Honneamise
Vampire Hunter D
Jin-Roh
Porco Rosso
Street Fighter the Animated Movie
Patlabor I y II

Series

Cowboy Bebop
Escaflowne
Evangelion
 
:maestro: Hello Kitty


aun no nombran a Berserk?
Space Adventure Cobra
Record Of The Lodoss War
Hokuto No Ken
Genocyber
Memories de Kasuhiro Otomo
Appleseed de Masamune Shirow
3x3 Eyes
Barefoot Gen
Angel Cop

Una vez en el Cartoon Network (cacha en esa epoca, donde daban el oso yogui y los picapiedras) hubo un fin de semana donde dieron un especial de anime de Mechas en horario para adultos. alucine con esa wea pero no me acuerdo cuales OVAs eran. En un canal de Brasil por el cable alla por el 97 igual daban varias peliculas los fines de semana, pero tampoco no recuerdo mucho, pero me vi todas las basadas en juegos de SNK, Fatal Fury, Art Of Fighting, Samurai Shodown, etc.
 
Hokuto no Ken
Berserk
Macross (cualquiera menos Macross 7, esa solo si te gustan las canciones)
Slam Dunk (¿para qué tanta seriedad?)
Slayers / Los Justicieros
Dragon Quest

Esas serían algunas de las que se me ocurren.
 
Volver
Arriba