• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime De Los '80-'90

Disculpen que me meta, hay pura sapiencia acá y quería aprovechar de preguntar como se llamaban unos monos que daban en pipiripao que se llamaba el justiciero, un robot avión manejado por un loco y una mina?? Me refiero al nombre en japonés

Aprovecho de recomendar scaflowne, street fighter victory, puno de la estrella del norte, y ya recomendaron varios más

Gracias de antemano
 
Disculpen que me meta, hay pura sapiencia acá y quería aprovechar de preguntar como se llamaban unos monos que daban en pipiripao que se llamaba el justiciero, un robot avión manejado por un loco y una mina?? Me refiero al nombre en japonés

Aprovecho de recomendar scaflowne, street fighter victory, puno de la estrella del norte, y ya recomendaron varios más

Gracias de antemano


Groizier X :google:
 
Alita angel combat, Ghost in the Shell, super recomendable inclusive el juego de psx era buenísimo pero la trama no tiene nada que ver con el anime.
 
Mazinger Z poh weon!!! :alabar:
Marco, La princesa Chapi , el vangador, el gladiador, y varios mas de los 80's
:tata:
 
Mazinger Z poh weon!!! :alabar:
Marco, La princesa Chapi , el vangador, el gladiador, y varios mas de los 80's
:tata:
 
Una vez en el Cartoon Network (cacha en esa epoca, donde daban el oso yogui y los picapiedras) hubo un fin de semana donde dieron un especial de anime de Mechas en horario para adultos. alucine con esa wea pero no me acuerdo cuales OVAs eran.

Se, por ahí cuando daban Swat Katz y recién empezaban a los 'qué historia tan maravillosa'.

Me acuerdo de eso, pero no me acuerdo que fuera anime. Fué como toda la tarde de un sábado si bien me acuerdo y una de las cosas que dieron fué la película de Transformers (la cual me causó bastante impresión porque murieron más robots que la mierda).

Más recos:

-Neotokyo
-Robot Carnival
-Record of Lodoss War
-Bubblegum Crisis
-Gunbuster
-Dragon's Heaven
-Ideon (no la he visto pero...)
-Do you remember love?
 
http://www.youtube.com/watch?v=-_ZeD40Rg8A
ATATATATATATATA ATATATATATAT ATATATATATAT WUATAAAAAAAAH!!!
 
recuerdos :D

-3x3
-trigun
-gost in the shell
-golden boy
-dna2
-evangelion
-escaflowne
-akira
etc
 
A los que ya han mencionado...

Ninja Resurrection
Dominion Tank Police
Orguss 02
Silent Möbius
El Puño de la Estrella del Norte
 

no recuerdo en que canal lo veia , creo que en chv

encontraba la raja peter pan , lo bueno es que la dieron completa , ucv

don quijote era para cagarse de la risa , el papa de dulciena era un cmd :lol2:
 
Volver
Arriba