• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

De todas esas weás voy a ver :

  • Astro Note
  • Suena bombardino 3
  • Girls Band Cry (pronostico botarla a los 3 capitulos)
  • Kaiju número nosequewea (pronostico botarla al capitulo 2. Parecía interesante pero viendo los últimos trailers se ve igual que esa weá mala reciente del esclavo con harem de maracas con superpoderes).
  • Y un par de weás románticas genéricas, la que presta el paraguas y otra que ni puedo describir por lo genérica que se ve :xd:

Kaiju N°8 se ve buena, vi el manga pero solo unos capitulos, y promete... las ciudades son atacadas por monstruos y los humanos con habilidades la defienden... esta nuestro típico prota del montón que es poseído por uno de los kaijus a lo Venom y le permite transformarse en uno, no es harem y no hay maracas, por lo menos hasta donde leí

aparte de esa voy por

Re:Monster, en el manga por lo menos tiene bastante chocolate y peleas
The New gate: tipico weon que se mete en el juego donde era OP... leí la novela y era interesante, la deje tirada pq se demoraban mucho en sacar capítulos
Monsters: Ippyaku Sanjou Hiryuu Jigoku: ni idea de que se trata, me tinca por el prota
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 3: mmmm no se, es más o menos divertida, pero taan generica que la vere para rellenar no más
Tensei shitara Slime Datta Ken: temprorada 3: de relleno... me aburrio un poco la 2da temporada, a ver si en esta mejora
Ookami to Koushinryou: Merchant Meets the Wise Wolf: a ver si mejora este remake
Yuru Camp△ temporada 3: es el limpia corazones de la temporada que vere
Hananoi-kun to Koi no Yamai: para ver algo romantico xD
Tensei shitara Dainana Ouji Datta node, Kimama ni Majutsu wo Kiwamemasu: el manga es bueno, en historia... pq el dibujo es como la mierda
Astro Note: ni idea de que se trata, pero se ve lindo el dibujo
Boukyaku Battery: me gustan los animes de baseball
Dekisokonai to Yobareta Motoeiyuu wa Jikka kara Tsuihou sareta node Sukikatte ni Ikiru Koto ni Shita: ni idea, pero se ve con acción
Kenka Dokugaku: idem
Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life: siempre veo los isekai para ver que tal, aunque dropeo la mayoria xD
Tensei Kizoku, Kantei Skill de Nariagaru: se ve lindo el prota xD
The Fable: a ver si tiene buenas peleas

hartos, pero siempre termino dropando la mayoria xD
 
Kaiju N°8 se ve buena, vi el manga pero solo unos capitulos, y promete... las ciudades son atacadas por monstruos y los humanos con habilidades la defienden... esta nuestro típico prota del montón que es poseído por uno de los kaijus a lo Venom y le permite transformarse en uno, no es harem y no hay maracas, por lo menos hasta donde leí

aparte de esa voy por

Re:Monster, en el manga por lo menos tiene bastante chocolate y peleas
The New gate: tipico weon que se mete en el juego donde era OP... leí la novela y era interesante, la deje tirada pq se demoraban mucho en sacar capítulos
Monsters: Ippyaku Sanjou Hiryuu Jigoku: ni idea de que se trata, me tinca por el prota
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 3: mmmm no se, es más o menos divertida, pero taan generica que la vere para rellenar no más
Tensei shitara Slime Datta Ken: temprorada 3: de relleno... me aburrio un poco la 2da temporada, a ver si en esta mejora
Ookami to Koushinryou: Merchant Meets the Wise Wolf: a ver si mejora este remake
Yuru Camp△ temporada 3: es el limpia corazones de la temporada que vere
Hananoi-kun to Koi no Yamai: para ver algo romantico xD
Tensei shitara Dainana Ouji Datta node, Kimama ni Majutsu wo Kiwamemasu: el manga es bueno, en historia... pq el dibujo es como la mierda
Astro Note: ni idea de que se trata, pero se ve lindo el dibujo
Boukyaku Battery: me gustan los animes de baseball
Dekisokonai to Yobareta Motoeiyuu wa Jikka kara Tsuihou sareta node Sukikatte ni Ikiru Koto ni Shita: ni idea, pero se ve con acción
Kenka Dokugaku: idem
Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life: siempre veo los isekai para ver que tal, aunque dropeo la mayoria xD
Tensei Kizoku, Kantei Skill de Nariagaru: se ve lindo el prota xD
The Fable: a ver si tiene buenas peleas

hartos, pero siempre termino dropando la mayoria xD
Duda. Cuando salió Frieren, en la previa se decían cosas buenas o fue ganándose su lugar solita?
 

Ookami to Koushinryou: Merchant Meets the Wise Wolf



Siento que infantilizaron el arte de este anime.
Como habla mucho de economia medieval nunca fue muy del gusto de los pendejitos que se aburrian rapido. Creo que estan tratando de apuntar ahi con esos dibujitos tan pueriles o es simplemente que el estudio vale CALLAMPA.
Me gustaba MUCHO MAS mas como era la version original comparado con ese trailer. Una lata porque la esperaba desde hace tiempo.


Duda. Cuando salió Frieren, en la previa se decían cosas buenas o fue ganándose su lugar solita?
El manga tenia la re buena nota, creo que sobre 8.40.
Si la adaptacion era decente el anime iba a ser bueno. Muchos lo esperabamos.
La verdad es que la adapatacion supero al manga. Juntaron algo asi como un dream team con los weones mas talentosos.

La boticaria es un caso parecido. La fuente original tambien tenia la media nota y se esperaba que fuera al menos bueno.
 
Siento que infantilizaron el arte de este anime.
Como habla mucho de economia medieval nunca fue muy del gusto de los pendejitos que se aburrian rapido. Creo que estan tratando de apuntar ahi con esos dibujitos tan pueriles o es simplemente que el estudio vale CALLAMPA.
Me gustaba MUCHO MAS mas como era la version original comparado con ese trailer. Una lata porque la esperaba desde hace tiempo.



El manga tenia la re buena nota, creo que sobre 8.40.
Si la adaptacion era decente el anime iba a ser bueno. Muchos lo esperabamos.
La verdad es que la adapatacion supero al manga. Juntaron algo asi como un dream team con los weones mas talentosos.

La boticaria es un caso parecido. La fuente original tambien tenia la media nota y se esperaba que fuera al menos bueno.
Ejemplos de mangas de alta calificación y adaptación penca?
 
Duda. Cuando salió Frieren, en la previa se decían cosas buenas o fue ganándose su lugar solita?

fue un anime que llego con altas expectativas de ser el mejor de la temporada, no solo por el manga que en el tiempo que se anuncio ya tenia buena valoración, si no por el equipo a cargo, lo mejor de lo mejor en animación, les falto la pura colombiana animadora y tenían el equipo soñado... y se gano el cariño, admiración y fanaticada al tiro, pq hicieron la jugada maestra de soltar 3 capítulos al tiro el día del estreno, eso produjo que la gente se enganchara al tiro con la historia y personajes, sin tener que esperar 1 semana para conocer más
Post automatically merged:

Ejemplos de mangas de alta calificación y adaptación penca?

Overlord 2da o 3ra temporada en adelante, cuando empezo el abuso de cgi, algunos como la mierda y el poco tiempo de acción me hizo perderle el cariño a la serie
 
fue un anime que llego con altas expectativas de ser el mejor de la temporada, no solo por el manga que en el tiempo que se anuncio ya tenia buena valoración, si no por el equipo a cargo, lo mejor de lo mejor en animación, les falto la pura colombiana animadora y tenían el equipo soñado... y se gano el cariño, admiración y fanaticada al tiro, pq hicieron la jugada maestra de soltar 3 capítulos al tiro el día del estreno, eso produjo que la gente se enganchara al tiro con la historia y personajes, sin tener que esperar 1 semana para conocer más
Creo que fueron 4! Y sí grandiosa jugada… además cuando supe q el opening lo hacía YOASOBI se ganó mi corazón altiro. Y no sé cómo Evan Call es tan bueno para musicalizar. Se pasó. No hay escena muerta con su música.
 
Kaiju N°8 ... no es harem y no hay maracas...
Pero es que esa otra weá no es mala por el harem de maracas, eso la salva de hecho :xd:

Siento que infantilizaron el arte de este anime.
Como habla mucho de economia medieval nunca fue muy del gusto de los pendejitos que se aburrian rapido. Creo que estan tratando de apuntar ahi con esos dibujitos tan pueriles o es simplemente que el estudio vale CALLAMPA.
Me gustaba MUCHO MAS mas como era la version original comparado con ese trailer. Una lata porque la esperaba desde hace tiempo.
Yo encuentro que la versión nueva se ve mucho mejor que la vieja, que está en medio de una de las épocas más nefastas del arte de anime.
 
Volver
Arriba