• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Shinji, súbete al Eva por 4ta vez.

c09e190b0f75db439961a22e2b238f20712723d9.gif

Shinji, súbete al Eva por 4ta vez.

c09e190b0f75db439961a22e2b238f20712723d9.gif

Por favor que alguien me repita el orden correcto para ver las películas que solamente conozco la serie original y algún día continuaré disfrutando la historia.
Post automatically merged:

Wahhhh volvió el anime que no tenia ningún derecho a ser tan bueno ni tener tremendo temazo de op. También volvió el de "Paul Greyrat" y Clevates. Que locura.

Previamente solo una, algunos OVAS y una Película.

No sé que animé es el del vídeo pero gracias por la aclaración sobre Tanya.

Terminó Blue Box. La autora misma se agarró pa'l webeo con el nombre sin sentido. Penca el final, estiraron harto un final feliz simplón.

Tenía Blue Box guardada en mis marcadores para verla más adelante pero parece que no lo haré.
Es que el manga siguió por harto rato más de a donde va a llegar el anime. Ve el anime no más, si igual es bonito. Pero no vale la pena seguir después con el manga hasta el final. Se podría haber afirmado con la historia del amigo, pero la resolvió toda penca a la rápida.

Es que el manga siguió por harto rato más de a donde va a llegar el anime. Ve el anime no más, si igual es bonito. Pero no vale la pena seguir después con el manga hasta el final. Se podría haber afirmado con la historia del amigo, pero la resolvió toda penca a la rápida.
Qué pena, ojalá arreglaran ese tipo de errores.

Volver