• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Atras quedaron todos esos momentos

idolo_furuichi.png

Furuichi_2.jpg

Una nueva era ha comenzado XD

beelzebub-3558801.jpg

:idolo: General Furuichi

Esta para un wallpaper esa foto

Furuichi... :maestro: el hombre

CKoU.jpeg

Ese arc merece Si o Si un OP digno de furuichi :cafe3:

Fairy Tail 297: WTF? :sconf: ... bueno le achunte que las peleas no siguen y se viene otro arc. El de terminator 2 :lol2:

CKrt.jpeg

Esa wea de fairy tail, va a quedar la cagada pero la "cagada" si o si luego

http://www.youtube.com/watch?v=B0aYvPy-Ras&feature=related

Buta que echo de menos este anime... ( ̄_ゝ ̄)

FT :naster:
Y va a quedar la CAGADA
Qué wea con el relato, puta claramente en la batalla de todos contra todos alguien aparece cuando estén todos con casi nada de poder mágico, pero será Zeref? Acnología?? otro dragón?? Aparte que para que sea tanta muerte sólo un dragón o Zeref de momento sabemos que pueden dejar tan la cagada....Levy y sus cicatrices lo dicen todo.
Quién chucha es la mina del final?? All In con que es Layla....Edito: Quizás es una Lucy emulando a Trunks, ya que la mina que se ve no tiene arrugas...me fui en la volada XD
Y lo otro, empezamos las pujas para saber quién muere??? :troll:
....
Gajeel es mi candidato number 1, el segundo Makarov

Ya vírgenes, diganme un manga weno para leer... toy entre:

- Nurahin qwerty no mago
- Hayate no gotoku (Mucho cambio del anime?)
- TWGOK (Lo mismo de arriba)
- Otra mierda que sea la patada, ojala que este en emision para seguirlo :zippy:

-----------

Gintama 412: :lol2: confesiones qlas y de nuevo a por el shogun :lol2: :maestro: Gintama

CM9Z.jpeg

Soul eater 101: Shibusen y brujas peleando en la luna contra el kishin... Only in Japan :lol2: Se vienen las medias peleas, predigo que stein morira debido a la locura, kid alcanzara a completar el 3er sanzu y se convertira en un shinigami completo que cambiara la historia de odio entre brujas y humanos. Y por sobre todo, espero que el qlo de escalibur haga el golpe final hacia el kishin sería lo más epico y wtf en la historia :lol2: (Aunque se nota la importancia de este en el arc de eibon y la conversa que tiene con shinigami-sama )

CSqN.jpeg

Nisekoi 40: Raku conchetumare, te tengo pura envidia :sm: ... Manga qlo, logro que me enamorara de todas las chicas en disputa :wub: , y este cap es para cagarse de la risa con el detector de mentiras :lol2:

CSv3.jpeg

CSvU.jpeg

definitivamente lo mejor de la semana fue beelzebub :idolo: era del general furuichi que sea jueves luego para ver que sigue

Volver