Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
FT: Le chunté, se mandaron un Aló Trunks .....Minerva es la cagÁ, la weona badass, le tengo fe a la loca. Espero que FT no gane, pero si ganan que queden hechos picos para que tenga emoción cuando aparezca Zeref
Yo lo considere redondito el final, aparte dejaron muchas weas abiertas para seguir ganando plata el otro año GGO ... Accel world nunca me gusto XD
---------------
Actualización: Temporada Diciembre-Febrero 2013
Mucha mierda , una pelicula asquerosa del anime mas malo del 2010 monomeon: star driver), Boku wa tomodachi NEXT y unos cuantos animes que llaman la atención.
Como ya se acabó el año... ranking de animes 2012, pero antes desearles feliz año nuevo a todos los ñoños que postean acá y a los que solo vienen de visita
Las que vi e.e
- Mirai Nikki
- Kill me baby
- Milky holmes S2
- Zero no tsukaima F
- Nisemonogatari
- Poyopoyo Kansatsu nikki
- Another
- Papa ni Iu koto wo kikinasai
- Inu x Boku SS
- Thermae Romae
- Black rock Shooter
- Ozuma
- Uchuu Kyoudai
- Shirokuma cafe
- Medaka box
- Zetman
- Kuroko no basket
- Mysterious X Girlfriend
- Yuru Yuri
- Bimbougami Ga!
- Sword Art online
- Tonari no kaibutsu
- Shin sekai Yori *
- Chuunibyou Demo koi ga Shitai!
- Magi *
- Robotics; notes *
- Psycho pass *
- Hyouka
1- Acá el lugar lo comparten 2 series que no puedo dejar en 2do lugar...
Chuunibyou: Ya he hablado mucho de esta y como varios, se considero la mejor del año. El desarrollo de esta historia de amor, con personajes memorables y una enseñanza , que yo considero de vida, de que si eres feliz con algo.. por que dejarlo de lado para ser aceptado en la sociedad como un ser "normal" ? Mención aparte los recurrentes ataques de diabetes mellitus por parte de rikka ♥ , comedia por montones en la 1ra parta de la serie y el drama, medio forzoso, en los ultimos caps tuvo a medio mundo ñoño deseando un happy end para rikka-chan.
Hyouka: La belleza de lo simple y a la vez complejo y denso. Una serie de misterios del día a día, nada de asesinatos o cosas sobrenaturales, que simplemente envuelve y enamora. Punto fuerte acá los personajes (Chitanda ♥ = Mugi (?) XD) que se desenvuelven dentro del club de clásicos y la escuela. Cada cap. te invita a pensar, a través del punto de vista del protagonista (Te das cuenta que todo va según él), la respuesta al misterio que ocurre.
Puede que aburra al inicio pero esa es la magia que tiene la serie, no puedes dejar de verla... tiene un desarrollo argumental y narrativo notable, yo diría mejor que suzumiya y eso es mucho. Por lejos la mejor serie del año pero apareció chuu2 y no se puede dejar de lado eso.
Mención honrosa: Tiene el mejor arc de festival escolar ever, aparte son 6-7 caps que es imposible aburrirse mientras se desarrolla el misterio del roba cosas.
La serie más bella, simple e inteligente que he visto en mucho tiempo.
2- Sao
3- Black rock shooter
4- Yuru yuri ♫
5- Bimbougami ga!
6- Mirai nikki - Robotics;notes
7- Another - Psycho Pass
8- Uchuuu kyoudai
9- Papa ni Iu koto wo kikinasai
10- Kill me baby
-----------------
Y para celebrar por fin wn!
Deadman Wonderland volverá el 26 de enero con su arco final
El número de febrero de 2013 de la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa Shoten ha anunciado que el manga Deadman Wonderland de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou volverá a publicarse el 26 de enero en el número de marzo de la revista. El anuncio también ha revelado que el nuevo capítulo será el inicio del arco final de la historia. La imagen que acompaña a la entrada la colgó Kondou vía Twitter y en ella se puede leer “comienza el carnaval final“.
La serie entró en pausa el pasado mes de abril cuando Kataoka anunciaba su embarazo. En noviembre la autora revelaba que había dado a luz a su hijo sin problemas y que pronto volvería a trabajar en la serie.
Como ya se acabó el año... ranking de animes 2012, pero antes desearles feliz año nuevo a todos los ñoños que postean acá y a los que solo vienen de visita
Las que vi e.e
- Mirai Nikki
- Kill me baby
- Milky holmes S2
- Zero no tsukaima F
- Nisemonogatari
- Poyopoyo Kansatsu nikki
- Another
- Papa ni Iu koto wo kikinasai
- Inu x Boku SS
- Thermae Romae
- Black rock Shooter