• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Tengo muchos caps de esta temporada de anime sin ver, hasta la pelicula de Ao no Exorcist :sm:

Dicen que es como las weas la nueva temporada de milky homes :troll:

-------------

Ya vi todas las weas, mi lista sería:

:maestro: Top 10

- WataMote (Ya esta todo dicho :zippy:)
- Kirino Mosaic ( :corazones: HNNNGGG en estado puro y del weno)
- Gin no Saji (Interesante historia de un colegio agricola y ganadero, mucha comedia)
- Blood Lad (Soul eater + Otaku Stuff´s)
- Love Lab ( Maki :wub:)
- Kami-sama no Inai Nichiyoubi (Interesante historia pero le falta mas toques de religion)
- Genshiken Nidaime (Es la cumbia)
- Gatchaman Crowds (Gatcha-Gatcha-Gatchaman! ♫ :lol2: , aunque de gatchaman original no tiene nada xD)
- Kitakubu Katsudou Kiroku (Comedia ligera)
- Gen'ei o Kakeru Taiyou - Il Sole Penetra le Illusioni (Intento de Madoka se pone interesante :eek:)

Te pueden gustar:

- Dangan Ronpa (Ya jugue el juego asi que no tiene caso verlo)
- Fantasista Doll (Fome pero las muñecas salvan)
- Hyperdimension Neptunia The Animation (Mala la wea si no mejora se dropea)
- Inu to Hasami wa Tsukaiyou (No es para todos, es random pero no logra cautivar mucho)
- Stella Jogakuin Koutouka C3 (A mi me gusta pero tienes que darle tiempo)
- Servant X Service (Esperaba un working! .. pero me quede con ganas :c , igual entretiene a ratos)
- Rozen Maiden (2013) (La puse acá por si la viste anteriormente)
- Uchouten Kazoku (Tejones everywhere, llamativa e interesante)
- TWGOK - Goddesses Arc (Solo si leiste el manga, ya que se salto muchas cosas y no te explica nada)​

Mori con esta wea :lol2:

1cWuW.jpeg

Al final me quede con silver spoon nada mas esta temporada, quizas le de una oportunidad a Blood Lad

Buenas las noticias de nuevas temporadas de Psycho Pass, Hajime no Ippo y Fairy Tail, falta que anuncien una vuelta de gintama y estamos listos.

Por ahí dicen que Milky Homes es como la tercera temporada de Jigoku Shoujo :lol2:

Inu to Hasami wa Tsukaiyou: Interesante cap.
Free! : Era predecible que el wn no sabía nadar.
Love Lab : Mmmm, lentito el cap.
Rozen Maiden (2013): Buen cap, se nos viene pulento los demás cap.
Genshiken Nidaime: No creía que iban a mostrar tan rápido a Hato como hombre.
Kin-Iro Mosaic: Alice celosa de Karen... Kawaiiiiiiiiii
Kami-sama no Inai Nichiyoubi: El mejor cap de la semana, vibrante y emocionante. Pedazo de cap.
Gen'ei o Kakeru Taiyou: No se porque me tinca que la portadora del sol encontrará una forma de salvar a los poseídos.
High School DXD New: Y le sacaron la chucha a ambos. Ojala existan espadas demoníacas de igual calibre. Donde estará el dragón blanco?
Watamote: Buen cap, aunque me dío un toque de vergüenza ajena lo de cuando estan esperando que amaine la lluvia.
Shingeki No Kyojin: Eren culiao te odio. Asquerosa la voz que le pusieron a la científica obsesionada con los titanes.

---------------------------------------------
Me vi MM!... Que manera de cagarme de la risa, y en especial en las parodias y el poder lolicon vs sadista :lol2:

Volver