• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Una hora buscando la wea xD depue me acorde de esa pagina qlea :lol2:

Ahi no mas el final, la pelea estuvo wena y la parte de Yamineko.

Final de oreimo weon :C

bueno, fue como tenía que ser, pero puta, uno nunca deja de soñar con el final harem o por último con la manami. aunque debo reconocer que al final, pero muy al final, le encontré cierto encanto a la kirino xD.

igual como leí por ahí, el falto su asesinato o suicidio... feel like school days :lol2:

Wn cuando rechazó a Kuroneko wn :sm: se me rompio el alma :T_T: ... que wn más bastardo e hijo puta botar asi no más a la mejor oreimo de todas wn :nonono: Le dedico el medio itinerario, aceptaba su amor por su hermana y era gothic lolita poh wn... como rechazar eso.. es un malparido :nonono:

La wea de kanako fue mas por calentura xD y Manami... wn ese falcon punch y sacarle la chucha a Kirino fue lo mejor de los OVAS, faltó que le tirara un pollo en la cara y waz :zippy: esa rabia y Touma-style me gusto demasiado :wub:

o5xfnb.jpg

2cdjvbr.jpg

23j4itl.jpg

Igual no me gusto el final fue como... la pasamos bien pero ahora trataremos de ser normales? :eek: Igual van a garchar en secreto y ojala les de cancer a lso wns y, por sobretodo al autor, por crear algo tan bkn y a la vez tan csm :lol2: (Aunque es gracioso ver el butthurt del wn ya que le cambiaron varias cosas xD, metete tu wea de incesto por la raja fushimi)

Al final dicen de una nueva integrante en el grupo... no se si esta tiene relación con el volumen nuevo de LN que va a salir :eek:

Pensando seriamente en comprar una PS3 para jugar la wea de Oreimo y sacar mi propio final con juegos de azar y mujerzuelas ¬¬

PD: Por la chucha wn :sm: estoy mal wn :sm:

otmbcx.jpg

Ahora cache que ya tradujeron el volumen 7 de Suicide Island, manga qlo weno por la chucha :ojazos:

Wn cuando rechazó a Kuroneko wn :sm: se me rompio el alma :T_T: ... que wn más bastardo e hijo puta botar asi no más a la mejor oreimo de todas wn :nonono: Le dedico el medio itinerario, aceptaba su amor por su hermana y era gothic lolita poh wn... como rechazar eso.. es un malparido :nonono:

La wea de kanako fue mas por calentura xD y Manami... wn ese falcon punch y sacarle la chucha a Kirino fue lo mejor de los OVAS, faltó que le tirara un pollo en la cara y waz :zippy: esa rabia y Touma-style me gusto demasiado :wub:

o5xfnb.jpg

2cdjvbr.jpg

23j4itl.jpg

Igual no me gusto el final fue como... la pasamos bien pero ahora trataremos de ser normales? :eek: Igual van a garchar en secreto y ojala les de cancer a lso wns y, por sobretodo al autor, por crear algo tan bkn y a la vez tan csm :lol2: (Aunque es gracioso ver el butthurt del wn ya que le cambiaron varias cosas xD, metete tu wea de incesto por la raja fushimi)

Al final dicen de una nueva integrante en el grupo... no se si esta tiene relación con el volumen nuevo de LN que va a salir :eek:

Pensando seriamente en comprar una PS3 para jugar la wea de Oreimo y sacar mi propio final con juegos de azar y mujerzuelas ¬¬

PD: Por la chucha wn :sm: estoy mal wn :sm:

otmbcx.jpg
La nueva integrante del grupo la dicen en la novela, es...
Ayase

:maestro: Gatchaman , bastante interesante y solo hago Utsuutsu :wub:

La de la loli sepulturera ahora me enganchó, los 3 primeros caps me aburría como ostra con la historia de humptyderp qwerty.. despues con la ciudad de los muertos (Embarazo sicologico wtf :lol2:) y ahora con la escuela es mas entrete :zippy:

Wn... mi vida ...

tumblr_mruaayL4EJ1qlovkso10_500.jpg

Tomoko :corazones: , mil veces mejor esta parte animada que en el manga :lol2:

tumblr_mru3pmIDx91qlovkso1_500.gif

tumblr_mru3pmIDx91qlovkso2_500.gif

tumblr_mru3pmIDx91qlovkso3_500.gif

No me gusto el final de oreimo y hasta lei el volumen 11 que se habian saltado.
Pobre Tomoko :sm: hasta Chuck Norris ya se habria suicidado en su lugar.
:maestro: Symphogear :maestro: Hibiki

Genshiken Nidaime: Falta poco para que el shemale se coma a madarame :lol2: , se vienen los copis BL para la revista en el festival:oops:

:monomeon: Watona qla sin brillo
:maestro: Fujoshi que raya con el período sengoku :wub:

Love Lab: Insultos OP xD (Te quedaras calvo a los 21! :lol2:), quedo la cagada con la foto del novio con la tesorera :eek: ... se viene el drama-moe :ojazos:

Maki, Suzu y Eno :corazones:

Rozen Maiden: Encargado de la tienda qlo pesao wn :sm:, ojala que le pegue un combo el prota para que deje de webear. Ultimos momentos de shinku :sm: ... ojala Jun se coma a la loca y tengan varias muñecas :zippy:

Corpse Party: Tortured Souls - Bougyakusareta Tamashii No Jukyou
CTMMMMM, me mataron a YUKAAAAA weon. Esa wea no se hace :sm:

Corpse Party: Tortured Souls - Bougyakusareta Tamashii No Jukyou
CTMMMMM, me mataron a YUKAAAAA weon. Esa wea no se hace :sm:

Sacaron Ovas para esa wea :naster: , juego qlo me hizo cagarme en los pantalones cuando lo jugue en la psp de noche bajo las sabanas y con audifonos... sachi qla :sm:

Sacaron Ovas para esa wea :naster: , juego qlo me hizo cagarme en los pantalones cuando lo jugue en la psp de noche bajo las sabanas y con audifonos... sachi qla :sm:

Van en el 3, y son 4 ovas.

Genei Wo Kakeru Taiyou, me mataron a Ginka, conchetumareee que pasa :sm:

Gatchaman: Buta que esta weno esto :ojazos: , aún no dejan que O.D se transforme (Se deja entrever que el wn es el más cabron y puede dejar literalmente la cagada :eek:)
Utsuutsu es tan adorable :wensha: menos mla que llegó para salvar a Joe que lo dejaron para la corneta :sm:

Amo a Hajime :corazones:

tumblr_mq8pwkrACI1rshzuyo1_500.gif

Intente leer Prison School... pero la wea me aburrió :sm:

Alguien que lo lea... sigue el ecchi extremo o tiene algún arc interesante? :zippymmm:

Intente leer Prison School... pero la wea me aburrió :sm:

Alguien que lo lea... sigue el ecchi extremo o tiene algún arc interesante? :zippymmm:
mas o menos en que parte quedaste? El principal problema que le veo es que los capitulos traducidos están muuuy atrasados con respecto a la publicación en Japón, hay 32 capítulos de diferencia. Por ahora mangatopia se ha apurado, y en las ultimas semanas han avanzado harto.
Al parecer se pone weno, me he spoileado con capítulos actuales :van como en el 107, y las minas del centro de alumnos ahora están presas

mas o menos en que parte quedaste? El principal problema que le veo es que los capitulos traducidos están muuuy atrasados con respecto a la publicación en Japón, hay 32 capítulos de diferencia. Por ahora mangatopia se ha apurado, y en las ultimas semanas han avanzado harto.
Al parecer se pone weno, me he spoileado con capítulos actuales :van como en el 107, y las minas del centro de alumnos ahora están presas

Leí como 5 caps no más xD... aparte esas reaction faces como que no cuadran con el estilo de dibujo presentado :/

PD: Hace meses que no leo nada en español ya que estos traducen (Y mal :lol2:) de los gringos... así que puro ingles no más :zippy:

Volver