• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

que paso en el capitulo 7 de samurai flamenco??? que mierda le paso a la serie??? :O_o:

1385074222031.jpg

que anime mas raro por la chucha, se gana el premio a la wea mas inesperada del 2013 :lol2:

Acabo de terminar de ver JoJo's bizarre adventure, la wea bueena, hice bien en hacerle caso al que me la recomendó por acá. A esperar la próxima temporada nomas.

Acabo de terminar de ver JoJo's bizarre adventure, la wea bueena, hice bien en hacerle caso al que me la recomendó por acá. A esperar la próxima temporada nomas.

asi es hermanito hizo bien , hay un par de por aca que se manejan y recomiendan joyitas , pero en cambio otros , el gusto por comer caca

:idolo: jojo
:idolo: dio
:idolo: joseph
:idolo: wahm

si le interesa alguna de esta temporada le recomiendo :idolo: kyousogiga

leete el manga, porque ahora que animen todo vay a tener que esperar una eternidad

:idolo: Jotaro

alguien conoce algun fansub en ingles bueno de Pretty Cure? xD

Tapao en trues esta wea :troll:

---------
:naster:

“Chaos;Child” el 4rto juego “Augmented Science Adventure” de 5pb

Chaos-Child-700x322.jpg

5pb es una de las desarrolladoras de culto entre los amantes de visual novels, siendo una de sus obras más conocidas la serie «Augmented Science Adventure» que incluye títulos como Robotics;Notes, Steins;Gate y Chaos;Head a la cual hoy se sabe se suma un título más.

El productor musical Chiyomaru Shikura anunció por medio de su cuenta de twitter, que 5pb lanzará al mercado el nuevo “CHAOS;CHILD” durante el próximo2014. Dicho anuncio fue corroborado en el evento “Live5pb.2013”.

Aun no se revelan muchos detalles, pero se sabe que el juego tomará lugar en el distrito de Shibuya de Tokio. El contexto es el año 2015, donde se encuentran “poderes sellados” alrededor de todo el barrio.

Taba buscando la otra vez y no encontre niuna wea.. solo de all stars. Vas a tener que buscar por torrent no más (http://www.nyaa.se/)
Encontre un sitio y estan hasta las peliculas, hay que registrarse.

Si tienes problemas con utorrent, usa vuze.. ya me baje las dos primeras temporadas y sus peliculas
Nagisa/Black Cure:wub:

Por la rechucha, quede con ganas de seguir viendo kamisama no iutoori 2 pero los weones dejaron de traducir :fffuuu:
me paso lo mismo con terraformars y I am hero :fffuuu::fffuuu::fffuuu:

Volver