Brynhildr in the Darkness
Sabía yo que iban a matarla, era obvio (aunque la transición ql rápida). La parte en que el Murakami agarra pal webeo a Kuroneko en el canto la repetí como 4 veces, puta que me dio risa
One Week Friends
Casi se me caen las lagrimitas cuando el Hase se pone a llorar. Supongo que Kujo y Kaori estuvieron o sintieron algo entre ellos mas que amistad, deduzco que Kujo se iba a ir de la ciudad y Kaori lo iba a ir a despedir, pero al sufrir el accidente ella olvidó todo y Kujo nunca supo que se accidentó, por lo tanto le guardó rencor; además, el acoso de las demás perras que estaban tras Kujo la traumó y se forzó a olvidar a toda la gente. Además, la Saki con el Kyuru estan pinchando eh, jajaja que lindi
No Game No Life
Los blancos nunca pierden, y punto. Quiero ver la pelea contra las bestias culias
Mekaku City Actors
Ayano <3 . Así que la serpiente engañó a la monstrua. Se vienen los desenlaces brigidos desde ahora
Soredemo Sekai Wa Utsukushii
Nike y Livi en la parte del besito, ctm que lindo. Lo que me gusta de Livi es que no anda con weas como casi todo personaje masculino de anime, que se dan un beso indirecto y poco menos que no les da un paro cardíaco, el ql va al choque altiro.
Kanojo Flag
El capítulo no transcurrió en nada importante.
Bokura Wa Minna Kawaisou
Kawai celosa es tan Kawaii. Pendeja culia sádica, será el vil reflejo de la tetona mala para las relaciones.